“Excelente experiencia!”

Comida: Tailandesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Cenamos allí para celebrar nuestro aniversario. Nos reservaron una de las mesas sobre el lago solo para nosotros. El ambiente, la decoración, la música muy a gusto y claramente la gastronomía se lleva el primer premio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Deborakiri
Escribir una opiniónOpiniones (399)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

El restaurante es espectacular con unos decks sobre el agua que te permiten una experiencia única y super íntima. La comida es deliciosa, difícil escoger un platillo favorito, es la mejor comida tailandesa que he probado en México. La atención es impecable (como todo en Banyan Tree), siempre atentos a cada detalle y haciendo hasta lo imposible por complacer todas tus preferencias.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a L1974LAclaudiav
Opinión escrita 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita junto con un servicio impecable. El ambiente romántico a la vez que salvaje, lo convierten en un restaurante para relajarse y dejarse perderse con todos los sentidos.
Todo delicioso, nos encantaron la gamba gabardinada, el curry verde y el pad tai.
Al tener varios ambientes, en cada ocasión experimentamos sensaciones diferentes. Es increíble cenar delicioso mientras disfrutas del atardecer sobre el agua viendo tortugas nadando, pájaros volando y peces saltando tratando de cazar algún insecto.
Inolvidable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a zosmb
Opinión escrita 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio fueron excelentes, la vista es unica!
Si tienen oportunidad de hospedarse en bayan tree mayakoba, vale la pena cada dolar, son unos interiores y exteriores perfectos y un servicio inigualable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a curleth
Opinión escrita 1 de julio de 2020

Con tres decks sobre el agua, este increíble centro gastronómico me impactó vistas a los manglares y a la laguna, sus elegantes antorchas creando una atmósfera romántica e íntima... un paraíso.
Su excelente cocina me transportó a través de los sentidos a Tailandia, logrado a la perfección complejos e intrigantes platillos.
Una experiencia mágica!

Fecha de la visita: junio de 2020