“Bonita playa”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante solo tiene una pega y es que no admiten tarjetas, al igual que si slquilas una parcela te cobran en dolares, lo que no me parece muy normal siendo Mexico el pais donde estamos. Una vez dicho esto, la comida esta muy rica, hacen un buen pescado. La atencion es buena. Las vistas desde el restaurante son magnificas ya que estas en la misma playa
El precio es un poco elevado para Mexico a nivel Playa del Carmen donde se abusa un poco del turismo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a nuria g

Opinión escrita 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Te ofrecen jugo de naranja fresco y natural y te traen jugo rebajado con agua... y te lo cobran como si lo acabaran de hacer.

Ceviche mixto... pescado- basa congelado es-pan-to-so y al preguntar que pescado usan me dijeron que si quería pesca del dia lo tengo que indicar y es otro precio... cosa que no se indica en el menú...

En fin, invitada a no volver. Lleven efectivo porque no aceptan tarjeta.

Como los extranjeros llegan solos por la playa que tienes y con ellos llegan dólares, no les importa usar ingredientes de calidad. Quedan advertidos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a loreniarincon
Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Para ingresar a la Playa debes consumir en el restaurante. La comida tiene buen sabor pero la atención no es tan buena.
La playa muy bonita, aunque un poco difícil de entrar, ya que hay muchas piedras.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Elena D
Opinión escrita 29 de julio de 2018

En mi caso el hospedaje incluía el desayuno, bastante bueno en general. La atención es amable y cortes, no he probado el resto de los alimentos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ricardo M
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por años siempre quise visitar paamul, cuando por fin me animé a comer en su restaurante me lleve una gran decepción
- Comida a un precio alto (puedes pagar menos por platillos mejores en otro lugar)
- No aceptan tarjetas
- Playa descuidada (para lo que cobran la comida)
- Cuando fui el dólar estaba en 18.00 y ellos los tomaban en $16.00
- la piscina no estaba muy limpia
- El sabor de la comida no es para tanto a como li describen en su página

Esperaba más de este lugat

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a olanoscar