“Lugar para comer recomendable.”

Clasificado como N.º 511 de 1,455 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Argentina
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

Buen lugar para comer algo argentino. recomendable. Los precios son intermedios. La atención es buena.

Agradécele a Rolfober

Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

safa, aunque como buen argentino siempre somos muy exigentes con la comida, sin embargo no esta mal la cocina, el servicio es pesimo, pero en general los mexicanos atienden mal, o mejor dicho yo estoy acostumbrado a un muy buen servicio en argentina... pero el lugar por su ubicacion, precio y cocina, safa, es para conocer.

Agradécele a AndresPuntaCana
Opinión escrita 10 de abril de 2015

muy buenas hamburguesas, un poco demorado pero siempre nos atendieron muy bien, recomiendo el lugar ya que sus hamburguesas son unicas

Agradécele a lfdiazburgos
Opinión escrita 13 de febrero de 2015

El restaurante es bueno , el lugar es lindo , la comida es muy rica no solo la carne y el precio era acorde. La atención fue muy buena

Agradécele a JohannCo
Opinión escrita 10 de enero de 2015

Somos de Argentina y teniamos ganas de comer buena carne durante nuestro viaje, asique diecidimos ir a este lugar que nos recomendaron en el hotel. Muy buenoo!

Agradécele a Luciana546