“Excelente servicio y comida!”
Opinión sobre el Po Thai Restaurant

Po Thai Restaurant
Clasificado como N.º 17 de 1,354 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Es un pequeño y calido restaurante en donde podras encontrar los autenticos sabores de Tailandia preparados por el mejor chef tailandes de Playa del Carmen
Opinión escrita 15 de diciembre de 2020

Excelente servicio por parte de Yohana, muy amable y la comida estuvo deliciosa, muy recomendado! La ubicación está excelente ya que está muy cerca de la 5ta pero alejados del ruido, por lo que puedes tener una velada tranquila.

Agradécele a AdrianaG208
Escribir una opiniónOpiniones (965)

Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno, bueno, bueno.... vaya descubrimiento!!! En serio, tenía que comentar!! Comida fabulosa! Increíblemente rica!! He viajado a Tailandia mas de 10 veces y vivido en Bangkok por 6 meses, y me sorprende decir que aqui he probado una de las mejores comidas Tailandesas! Y muy bien de Precio. Y, muy importante, increible el servicio y el trato de Johana, simpatiquisima... dejese recomendar. Mi nuevo restaurante favorito de Tai...Playa del Carmen

Agradécele a Y9669QOdavidl
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mí esposo,teníamos mucho tiempo que no visitabamos este hermoso lugar, cómo siempre muy rico, se me olvido hacer fotos, "pedí té rojo con leche de coco, los rollos de vegetales, un curry, y cerré con un stiky rice",la atención de la señorita Johana excelente. Cuando busquen la verdadera comida thai no duden en visitar Po Thai.

Agradécele a Sibarita09
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvo rico y el servicio fue bueno. El lugar es un poco pequeño. Con respecto al precio , me parece bastante aceptable

Agradécele a 319dianam
Opinión escrita 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Jota johana fue la mejor service que tuvimos en playa, la comida riquísima y el vino mejor.. lo recomiendo mucho

1  Agradécele a Rubo958