Abierto hoy: 8:00 - 18:00

Opiniones (1,174)
1,174 resultados
13 - 18 de 1,174 opiniones
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Chikin Ha lo descubrimos por casualidad, ya que estábamos buscando otro cenote, pero al conocer las actividades que se podían realizar nos intereso y nos dimos la oportunidad de conocerlo. Puedes realizar recorridos en bicicleta, tirolesa, una ceremonia con un chaman, 2 cenotes pequeños pero bonitos, gente extraordinaria y la comida deliciosa. Es muy buena opción para conocer y pasar un momento agradable.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
3  Agradécele a NicolasL2068
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

me encanto el lugar, muy limpio y biben rescguardado , estuvimos todo el dia ahiy pudimos comer muy cerca , regresariamos sin probblemas

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a Brisa M
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018

Con los tres cenotes y cada uno con su propia energia y mistica.. por lo menos en la manana el silencio. Tambien las instalaciones limpios.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Feride0706
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Excelente sitio para realizar varias actividades ....la ceremonia maya fue algo sensacional .....formo parte de excursion desde Playa del Carmen a Tulum realizado por Carlos de empresa Scuba Caribe

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a blanca819
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar lleno de magia una atención inmejorable en especial David que nos guió y ayudo, no dejen de pasar a conocer estos bellos cenotes.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a ferguzuma