“El mejor de Gran Velas”

Frida Restaurant
Clasificado como N.º 225 de 1,405 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Mexicana
Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un extraordinario restaurante Mexicano, que está en el Gran Velas, es tal vez el restaurante que tiene menos fama del hotel, pero para mi gusto es el mejor, felicitaciones al chef

Fecha de la visita: mayo de 2021
5  Agradécele a fernandoa337
ExecAccount, Promocionar en Frida Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por invertir su tiempo y compartirnos su satisfacción con su reciente experiencia gastronómica en restaurante Frida, Grand Velas. Realmente apreciamos que usted reservara con nosotros, honrándonos con su presencia, y esperamos tener el gusto de volver a recibirle en un futuro próximo.

Estamos a sus ordenes,

MARIO LÓPEZ
CHEF EJECUTIVO
GRAND VELAS RIVIERA MAYA

Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De reciente lanzamiento, este lugar muy cercano a los viveros de Coyoacán, es una grata sorpresa. Excelente café y comida de gran sazón y elevada calidad. Se encuentra dentro de un recinto denominado Centro Cultural Salvador Novo el cual alberga un museo de los inmuebles del patrimonio inmobiliario federal y modernas instalaciones.
El lugar cuenta con terraza rodeada de amplios y bellos jardines y también dentro hay espacios muy agradables. Incluso tiene carta de licores de alta categoría para los exigentes.

Toda una revelación!

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Hmv1998
ExecAccount, DIRECTOR CULINARIO en Frida Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018

Gracias por compartirnos su comentario de su reciente visita a este bello lugar ubicado en Coyoacán, el cual, a juzgar por las fotografías y la descripción de su experiencia, refleja un lugar interesante, agradable, además de bien iluminado y rodeado de vegetación, que aunque no pertenece a nuestro restaurante Frida, me resulta una joya oculta que merece la pena visitar y conocer al estar en la Ciudad de México.

RENE MACIN
DIRECTOR CULINARIO

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Restaurant de comida mexicana en el hotel Grand Velas de la rivera Maya.
Excelente comida.
Bebidas Mexicanas Premium, tequilas, mezcales.
Atención excelente de su personal,.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Gerardo55
ExecAccount, DIRECTOR ALIMENTOS Y BEBIDAS en Frida Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2017

Fue un honor atenderlo, Sr. Gerardo, en su más reciente viaje a las hermosas playas de la Riviera Maya, y haberle brindado una experiencia culinaria a la altura de sus expectativas en calidad, variedad de bebidas y atención.

Como usted amablemente comenta, como dignos representantes de la gastronomía mexicana, nuestro restaurante Frida ofrece una selecta variedad de bebidas Premium, entre las cuales destacan tequilas y mezcales.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en este bello paraíso Maya, donde será un honor atenderlo y consentirlo con la calidad y hospitalidad que nos caracterizan. Afectuosos saludos hasta la lejana ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

RENE MACIN
DIRECTOR ALIMENTOS Y BEBIDAS

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi y mi familia fu el mejor de los restaurantes de Grand Velas, principalmente por ser de comida mexicana y por la calidad y variedad de la misma fue al que mas fuimos durante nuestra estadia, pero el Cha Ka tambien estaba muy bien en cuanto a comida mexicana. Los demas son excelentes dependiendo del gusto de cada uno.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a juanl214
ExecAccount, CHEF EJECUTIVO en Frida Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2017

Ha sido un honor atenderlo, Sr. Juan, y brindarle en compañía de su familia experiencias culinarias a la altura de sus expectativas.

Como Chef Ejecutivo, me complace saber que la calidad y variedad de nuestra comida mexicana lograron hacer de nuestro restaurante Frida uno de sus favoritos dentro de las ocho opciones que integran nuestro tour culinario, en el cual nuestros valorados huéspedes degustaran menús “excelentes dependiendo del gusto de cada uno”

Espero esta sea la primera de futuras visitas a nuestra propiedad, donde esperamos consentirles con más exquisitas experiencias culinarias. Hasta entonces, reciban nuestros mejores en la ciudad de La Paz, Bolivia.

MARIO LÓPEZ
CHEF EJECUTIVO

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con una excelente ubicación sobre la hermosa 5ta avenida.
Me encanta en tema de frida kahlo en todo el restaurante.. Deliciosas enchiladas de camaron con flor de jamaica.. Yo les doy un 100, excelente atención por parte de Alejandra.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Samantha M