“Excelente atención”

Comida: Jamaiquina
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanta el servicio y la comida deliciosa, la atención que brindan es muy buena, es mi sitio favorito

Agradécele a Idania G
Carmen R, Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Idania!
Muchísimas gracias de verdad por dejarnos esta excelente reseña! Nos ayuda un montón a que más personas nos conozcan y nos prueben. Es un grandísimo honor ser tu sitio favorito! Muchísimas gracias! Es y seguirá siendo un placer atenderte mientras comes delicioso. Te mandamos un saludo de parte de todo el equipo de Ferron's Jerk Chicken!

Escribir una opiniónOpiniones (572)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nunca me falla este lugar. Las costillas son increíbles, el pollo jerk es fenomenal. La cocción y las especies que usan son deliciosas. Vale muchísimo la pena. Vuelvo y vuelvo y seguiré volviendo. Cada que tengo visitas los traigo aquí y se sorprenden que algo lejos de la zona turística sea tan Bueno!!! No se arrepentirán

Agradécele a Manuel J

Hola Manuel!
Wow! Muchísimas gracias de verdad por esta excelente reseña! De corazón lo agradecemos! Qué maravilla leer que te gusta tanto nuestra comida y eres un cliente frecuente! Muchas gracias por traer a comer a tus visitas! Es un gran honor que nos elijas para consentirlos. Esperamos tener la fortuna de recibirte muchas veces más! Saludos afectuosos de parte de todo el equipo de Ferron's Jerk Chicken!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El dia de ayer fuimos en familia a visitar este restaurante ya que me lo recomendo mi hija, llegando y nos recibe muy bien el mesero nos trajo costillas, después el pan con ajo y estaba muy rico junto con el pollo, sin duda lo recomiendo.

Agradécele a Martha Piña P

Hola Martha!
Muchísimas gracias por esta excelente reseña y por recomendarnos en TripAdvisor! Qué alegría saber que te gustó tanto la comida y que te atendieron como te mereces. Esperamos seguir contando con tu preferencia. Saludos de parte de todo el equipo de Ferron's Jerk Chicken.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegando a playa y por medio de Alberto nos hizo pasar un excelente rato con mi familia, el mesero muy atento y sin duda comimos muy agusto, el pollo asado, los macarrones a mi hija le encantaron,si volvería sin pensarlo.

Agradécele a Ale T

Hola Ale!
Muchísimas gracias de verdad por recomendarnos en este importante portal! Nos alegra mucho saber que te gustó tanto nuestra comida y que nuestro servicio fue a la altura de tus expectativas. Esperamos recibirte muy pronto de nuevo con tu familia y amigos. Saludos afectuosos de parte de todo el equipo de Ferron's Jerk Chicken.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Me encanta este lugar! En todos los aspectos, buena comida ( suculenta) buena música, buen ambiente, súper servicio!!!! Pero la ensalada!!!!! me fascina!!!
Súper recomendable

Agradécele a gabrieladiior

Hola Gabriela!!
Muchísimas gracias por dejarnos esta super reseña en TripAdvisor! Qué alegría saber que nos visitas con frecuencia y que disfrutas mucho comer con nosotros. Esperamos contar con tu preferencia por muchos años más. Gracias por recomendarnos! Saludos de parte de todo el equipo de Ferron's Jerk Chicken!