“Rico por eso es el número 1 en pollos!!”
Opinión sobre el Ferron's Jerk Chicken

Ferron's Jerk Chicken
Clasificado como N.º 1 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Comida: Jamaiquina
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la primera vez que vengo, después de ver que es el #1 en playa!! Súper rico el pollo, el pancito y el elote delicioso, será un buen lugar para venir a comer

Excelente servicio

1  Agradécele a Dulce F
Carmen R, Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Dulce!!
Muchísimas gracias por esta excelente reseña y por recomendarnos en TripAdvisor! Qué alegría saber que te gustó tanto la comida y que te atendieron como te mereces. Que bueno que cumplimos tus altas expectativas! Nos dará mucho gusto recibirte con tu familia y amigos muchas veces más! Saludos de parte de todo el equipo de Ferron's Jerk Chicken.

Escribir una opiniónOpiniones (571)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes alimentos y una muy buena atención. Regresaremos en cuanto volvamos a visitar playa de Carmen. La costilla es deliciosa y el pollo, único.

Agradécele a juanguillermol948

Hola Juan Guillermo!
Muchísimas gracias por esta excelente reseña y por recomendarnos en TripAdvisor! Qué alegría saber que te gustó tanto la comida y que te atendieron como te mereces. Esperamos tenerlos muy pronto de regreso en Playa del Carmen y de nuevo en nuestro restaurante ! Saludos de parte de todo el equipo de Ferron's Jerk Chicken.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy agradable lugar, la comida está muy rica, está super recomendado.

Me agrado el lugar

Saludos

Agradécele a Blpv

Hola! Buen Dia!
Muchísimas gracias por esta excelente reseña y por recomendarnos en TripAdvisor! Qué alegría saber que te gustó tanto la comida y que tu experiencia con nosotros fue de 10! Esperamos seguir contando con tu preferencia. Saludos de parte de todo el equipo de Ferron's Jerk Chicken.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo buenísimo!!!!! La comida deliciosa y el trato excelente!! La costilla la mejor de playa!!!!!!!

Agradécele a Anherba

Hola Anherba!
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos esta super reseña en este importante portal! Realmente lo agradecemos. Qué maravilla leer que te encantó la comida y te trataron con excelencia, como debe ser! Gracias por considerarnos las mejores costillas de Playa! Es un grandísimo honor! Te esperamos muy pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo de Ferron's Jerk Chicken!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De las mejores costillas que eh probado, me gusta mucho las salsas y el pollo jerk igual es muy bueno, el servicio es increible buena atención por parte de Jared, sin duda volveré

Agradécele a Arbey H

Hola Arbey!
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de recomendarnos en TripAdvisor, lo agradecemos de corazón! Qué alegría leer que nuestras costillas son de las mejores que has probado, así como nuestro pollo y por supuesto las salsas únicas de la casa. Qué bueno que te atendieron muy bien también. Te esperamos muy pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo de Ferron's Jerk Chicken!