Abierto hoy: 9:00 - 23:30

13,454
3,108
18 - 23 de 17,553 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

En mi punto de vista las mejores tirolesas a las que me subido y nos hemos subido a varias, mis hijos de 8 años se la pasaron bomba, no apto para cardiacos, pero si te gusta la emocion es una excelente opcion, se que los parques de grupo XCARET no son baratos, pero en verdad valen cada peso, desde que te van a buscar, y sus instalaciones, siempre su personal tiene una sonrisa y siempre pendientes de la seguridad de mis hijos de mi esposa y un servidor, considero que igual aunque no es barato, si conviene pagar el paquete de fotos, sacamos mas de 300 y al siguiente dia ya las habia descargado. El buffet de comida sin sonar exagerado es uno de los mejores que he probado y eso que es un parque de aventura. Felicidades grupo XCARET y pues busquen los cupones comprando directamente en su pagina si quieren ahorrar, dan otro descuento para nacionales que me parece muy chido que cuiden al turismo nacional. En mi escala de diversion tiene 100, eso si preparate para caminarle y dejar todas las energias pero eso si con mucha diversion.

Agradécele a jcpicasver
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienen el peor servicio de atención a clientes, son personas muy groseras y te tratan de una manera como si les estuvieras pidiendo las cosas regaladas y aunque les hables de buen plan son muy groseros, no te resuelven nada y no se ponen de acuerdo, unos te dicen una cosa otros otra cosa y al final e quedado muy decepcionado de grupo xcaret, los parques muy bonitos pero la atención muy mala

Agradécele a Dmurphy2019
aalc0cer, Servicio al Cliente en Xplor, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado visitante,

Lamentamos que su percepción sobre nuestro personal no sea la mejor. Las actitudes que usted menciona sin duda están lejos de nuestros estándares de servicio y calidez que nos caracterizan. Sin duda tomaremos las medidas correctivas necesarias para que estas prácticas no se repitan.

Saludos cordiales.

Equipo de Servicio al Cliente.
Experiencias Xcaret.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Xplor es un parque para disfrutar todo el día, el precio es un poco caro pero incluye comida buffet y varios puestos de hidratacion. El parque cuenta con un semaforo para cada atracción donde indica que tan vacío o lleno se encuentra. Te recomiendo iniciar con los carros anfibios en cuanto llegues al parque y dejas las tirolesas para después de almorzar, ya que la mayoría las hace en la mañana.

Agradécele a hpotes1
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

El parque es impresionante, las tirolesas son lo máximo, las realice todas, la verdad es que te perimiten tener una vista hermosa desde lo más alto. La comida del buffet es deliciosa, así como las bebidad. La actividad de los anfibios son una de mis favoritas también.

1  Agradécele a Miiniimii L
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

es la octava maravilla del mundo, me encanto es increible, la gente muy atenta y dando las instrucciones precisas, muy pacientes, la comida riquisima, muy basta y variada, lo unico que tengo problema es con el paquete de fotos, muy caro y no señalaron bien donde son se nos pasaron muchas y en nuestra descarga vienen como 10 que no salio nada y gente que no somos nosotros.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a mercedeshernandez913