Abierto hoy: 9:00 - 17:00

13,791
3,161
10 - 15 de 17,999 opiniones
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Un parque increíble. Todas las actividades son super divertidas, en especial las tirolesas. El buffet excelente y tiene la comida con etiquetas entonces si sos celiaco o tenes alguna alergia ya sabes que podes comer o que no lo cual me pareció genial.
En todo momento se respetan todas las normas respecto al COVID, limpieza, mascaras, etc. Uno se siente seguro de que todos siguen con estas normas para el cuidado de todos.

Agradécele a Lucia Carolina R
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opciones para hacer actividades extremas, divertidas y diferentes.

El parque es grande y tiene muchas actividades para estar entretenido todo el dia.

Al terminar puedes comer ahí y luego partir al hotel y relajarte

Debes visitar este parque.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Cheeste
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Xplor es garantía de que la pasarás bien, las tirolesas son geniales encima de la selva. Cuidan mucho en la entrada el tema de seguridad y distancia.. pero NO en todas las actividades (no restringen el aforo y eramos demasiadas personas en la caverna haciendo las balsas) - la mayoría de las otras actividades sin mayor problema porque son al aire libre. El buffet muy bueno y variado. Las fuentes de snacks muy limitadas, me acordaba que eran mejores la vez anterior que visité el parque.

Agradécele a 10MaruA
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este parque me encanto , todos los circuitos son excepcionales , la atención , de los trabajadores , la seguridad el transporte , es maravilloso no tengo palabras ES IMPRESIONANTE

1  Agradécele a cuchi1992
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo fui con 4 amigos y nos la pasamos genial! El protocolo de covid está muy bien, te hace sentir seguro. El buffet es una maravilla y todas las atracciones son padrísimas!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
2  Agradécele a 272karlan