Abierto hoy: 09:00 - 17:00

14,000
3,211
19 - 24 de 18,325 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

Adrenalina pura en las tirolesas, el plato fuerte de este parque. El nado subterráneo muy espectacular, el recorrido en vehículo quiza le falto algo mas de velocidad, pero mu bonito. Lo único que no me gusto tanto, que lo hubiera evitado, es el recorrido en balsa remando con las manos, complicado, le quita el disfrute. Buffet muy rico!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a CoelloRock
josepX9301VS, Customer Service en Xplor, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Apreciable David,

¡Muchas gracias por visitar Xplor!

Nos complace leer que haya disfrutado de nuestras actividades en Xplor. Le compartimos que el recorrido en nuestro río subterráneo a bordo de una balsa, es una divertida actividad, que no encontrará en ningún otro parque de Cancún y Riviera Maya. En esta divertida actividad la habilidad para remar con las manos será la clave para lograr avanzar y admirar cuevas prehistóricas llenas de estalactitas y estalagmitas. Son dos recorridos, uno de 530 metros y otro de 570 metros para conocer un mundo subterráneo de la manera más divertida.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Los anfibios son super divertidos. Las tirolesas, aún que se llena mucho y el personal se vuelve poco amable. La comida es buena. Y las caminatas por las grutas son maravillosas

Agradécele a 128omarm
josepX9301VS, Customer Service en Xplor, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2021

Apreciable Omar,

¡Muchas gracias por visitar Xplor!

Nos complace leer su mensaje y estamos encantados de saber que su visita cumplió con sus expectativas. Tomamos en consideración todos sus amables comentarios para trabajar constantemente en innovárnos y mantenernos en su preferencia.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021

Fuimos por nuestra parte y ni un problema, excelente parque lo pasamos increíble, lo único a mejorar seria el tema de las fotos ya que al ser con sensor en el casco me llegaron fotos de otras personas, eso es solo que me gustaría que se mejorara

Agradécele a Pia_Nicole_30
josepX9301VS, Customer Service en Xplor, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Apreciable Pia,

¡Muchas gracias por visitar Xplor!

Nos complace leer que le haya parecido excelente nuestro parque y que la haya pasado increíble en Xplor. Nos gustaría compartir que nuestro equipo de fotografía estará encantado de asistirle con su paquete de fotos, para ello le recomendamos enviar un correo electrónico a foto@xcaret.com.

Tenga por seguro que tomaremos en consideración todos sus comentarios para seguir innovandonos y mantenernos en su preferencia.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021

visite xplor por primera vez (xplor fuego) las atracciones muy divertidas, las medidas de prevencion tanto de covid como de accidentes muy buenas, salvavidas en todas las actividades acuaticas y recorriendo el parque, en los anfibios personal alertando antes de llegar a puentes y cuevas para prevenir un accidente, la comida excelente y el servicio de restaurante igual.

Agradécele a 821marielg
Isaias Daniel G, Customer Service en Xplor, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2021

Apreciable Mariel,

¡Muchas gracias por visitar Xplor Fuego!

Siempre es un placer para nosotros leer su mensaje. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de todas nuestras atracciones de aventura y del buffet ilimitado. También le agradecemos por reconocer la labor de nuestros colaboradores, en Grupo Xcaret estamos muy orgullosos del trato que brindamos a cada persona. Consideramos el servicio como una oportunidad para dejar una huella en nuestros visitantes.

Saludos cordiales.
Daniel G.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

parque super divertido con comida de calidad todo bien guiado y un poco cansador pero super recomendable

Agradécele a DIANA v
josepX9301VS, Customer Service en Xplor, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2021

Apreciable Diana,

¡Muchas gracias por visitar Xplor!

Nos complace leer su mensaje, estamos encantados de saber que su visita cumplió con sus expectativas y que se la haya pasado súper divertido en nuestro parque.