Occidental at Xcaret Destination(Playa del Carmen)
USD 241
USD 131
  • Desayuno incluido
USD 581
USD 383
  • Desayuno incluido
USD 329
  • Frente al mar
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 402
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 258
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 984
14,290
2,453
73 - 78 de 18,065 opiniones
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel después de 5 años la calidad en bebidas alcohólicas en variedades de comida a perdido calidad antes en las habitaciones tenías tequila wuisq vodka ron ahora solo tienes agua coca cola cerveza tekate y no fría el refrigerador no enfría que bochornoso después de pagar tanto por mi membresía soy miembro de real club en estos momentos estoy de vacaciones en playa del carmen en el famoso 24 horas para los socios pedí agua anoche y me dijeron que el agua era solo caliente que ustedes creen de un hotel de 5 estrellas

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ruben C
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Estimado Ruben C,

Realmente estamos muy apenados con usted, lamentamos que haya tenido esta impresión del Resort, nuestro staff hizo todo el esfuerzo para consentirlo nosotros siempre tratamos de hacer lo que esté a nuestro alcance para satisfacer sus expectativas.
Esperamos poder contar con el honor de su visita una vez más y así cambiar esta percepción de nuestros servicios, comida y bebidas.
Recuerde que nuestra misión es que ustedes siempre estén satisfechos, ya que esta es su Segunda Casa!
Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Es un hotel increíble y su staff lo enriquece aún más. A tu llegada te dan unas toallitas frescas y te ofrecen bebidas en lo que esperas por tu registro. Éramos un grupo de amigos y queríamos estar juntos, gracias a Claudia, Beatriz y Gabriel eso fue posible. Unos chicos carismáticos y siempre con la disposición de ayudar! Ya nos habían hablado del hotel y fue por eso que nos decidimos. También quiero agradecer a Luisa y Alex que en diferentes ocasiones nos ayudaron con nuestras reservaciones, dudas y llaves(si se ponen junto al celular se desactivan). Nuestro vuelo salió en la tarde así que Didier nos puso otros brazaletes blancos a la hora del check out para poder estar en el hotel cuánto tiempo quisiéramos, totalmente recomendado!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Abdiel P
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Hola Abdiel P,

En THE ROYAL Playa nuestra principal prioridad es hacer unas vacaciones de ensueño para cada uno de nuestros huéspedes y estamos muy agradecidos de que haya sido su caso. Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros!
Gracias de nuevo y será un honor tenerlos de vuelta con nosotros en un futuro próximo!

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente tuve la oportunidad de irme un fin de semana a este maravilloso hotel! Y lo digo maravilloso pues así fue cada servicio.
Yo vivo en Playa del Carmen y por lo mismo busco unas veces al mes irme a desconectar del trabajo y relajarme, y esta vez todo fue tal cua las palabras... relajado al cien!

El servicio es impecable, se nota una diferencia en la calidad, y sobre todo la buena actitud de servicio de cada empleado cada que voy a un hotel trato de darme la oportunidad de platicar y conocer a sus empleados ya que de igual manera me dedico al turismo así que siempre es bueno intercambiar opiniones, pero esta vez si que me sorprendió el equipo de recepción/concierge Thalia, Mireya, Maviael, Mariela, Adolfo, Gabriel y Christian muchas gracias por resolver mis dudas, tomarse el tiempo de platicar y atender mis solicitudes, es tan importante esa primera imagen al entrar a un hotel y que te reciban de esa forma tan calida es MAGNÍFICO! Definitivamente esta vez repetiré antes de probar un nuevo hotel! Las instalaciones y la comida es de primera calidad, pero para cerrar para mi THE ROYAL es calidad en el servicio.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Raul R

Hola Raul R,

En nombre de todo el personal de THE ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, pero queremos agradecerle aún más por confiar en nosotros y escoger nuestro hermoso hotel.
Los esperamos muy pronto y si hay algo más que podamos hacer por ustedes, no duden en contactarnos!

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje inolvidable la atención excelente x parte de Gabriel y Thalia q nos hicieron sentir como en casa,las instalaciones de primera ya quiero volver muy bien the royal en la recepción siempre hubo quien solucionara mis dudas

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lex T

Hola Lex T,

Mil gracias por compartir su experiencia en este foro, ciertamente es el sentimiento más reconfortante y motivador saber que el esfuerzo diario vale mil veces cuando somos capaces de proporcionar a nuestros huéspedes una grata y confortable experiencia.
Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace una semana mi marido y yo visitamos por primera vez el hotel The Royal, fue una de las mejores experiencias que hemos tenido simplemente desde que llegamos hacer nuestro check in recibimos el mejor servicio, tanto que quiero felicitar a tan buen staff tales como Thalia, Mireya, Maviael ( espero escribirlo bien), Maria y Adolfo nos dieron un servicio excepcional, en cuanto nos dieron la habitación estaba hermosa y muy buena ubicación, comida y cenas excelentes. Lo recomiendo al 100% queremos regresar muy pronto :) Gracias por todo !!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a oliviabecerra
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimada oliviabecerra,

En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito.