Occidental at Xcaret Destination(Playa del Carmen)
USD 233
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 591
USD 464
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 428
USD 423
USD 294
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 332/noche de este hotel.

Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 271
USD 235
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,509
14,277
2,452
27 - 32 de 18,050 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio es excepcional, todo el personal es muy amable, pero especialmente quiero comentar sobre el equipo de animación y de los shows. Sergio Corona hace que todas las actividades sean divertidas y de gran calidad y hacen que la estancia en el hotel sea aún más placentera. Todo el equipo, Daniel, Ruth, Víctor, Cris, Elvis, Raúl, Carlos y Juan Carlos son super amables. Y también quiero comentar que las actividades nocturnas son buenísimas, con los bailarines super profesionales, Sheila, Stassy, Paty, Aylin, Francisco, Ricardo, Héctor, Kristina, Juan Antonio, Alina y Arturo en verdad se esmeran para dar un show de la mejor calidad y de excelente nivel. En general una estancia muy buena debido a todo el equipo de colaboradores.Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al centro del hotel con vista a la piscina
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Elba1807
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Elba1807,

Con el gusto de saludarlos queremos agradecerles sus comentarios hacia nuestro Hotel y nuestros colaboradores.
Es para todos nosotros un gran gusto y privilegio el recibirlos en su segunda casa THE ROYAL Playa del Carmen, y por favor tengan por seguro que siempre buscaremos proporcionarles vacaciones memorables y extraordinarias.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia, el trato es excelente,todos los empleados nos trataron de maravillas, muy completo, limpio, los shows son espectaculares,muchas actividades durante el día.
La verdad que no nos habíamos ido, y organizamos para volver.
Julia Barragán una de las mozas de Spice, nos atendió excelente,muy amable, al igual q el resto de los mozos, la comida tb muy buena.
Recomendable, no se van a arrepentir.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Verónica R

Estimada Verónica R,

Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial y que encontró en nuestro personal toda la ayuda y atención que usted se merece.
Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que los esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

me hospede con mi esposa del 22 de junio al 1 de julio , realmente la playa estaba horrible por culpa de la cantidad de algas , pero gracias al equipo humano de este hotel especialmente de mi mayordomo Carlos Marin , todo es posible en este resort , esta persona no escapa detalle alguno para que tu estadia sea increible .. viajo por el mundo y tengo experiencia hotelera , carlos hace lo que 100 personas , sin dudar y sin condicion climatica que condicione , repetiria mi estadia en este hotel 100% conforme un saludo a todo el equipo del royal

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion presidencial es algo increible
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Alfredo C
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Hola Alfredo C,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario.
Muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.
Será un honor tener la oportunidad de consentirlos de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciónes,ubicación,comidas,personal..en particular Julia del restaurant Spice.Esta a pocos metros de la Quinta Avenida.
La playa no es buena..muchas rocas pero la pileta es excelente..lo recomiendo!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a miguelali1976a

Hola miguelali1976a,

En THE ROYAL Playa nuestra principal prioridad es hacer unas vacaciones de ensueño para cada uno de nuestros huéspedes y estamos muy agradecidos de que haya sido su caso. Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros!
Gracias de nuevo y será un honor tenerlos de vuelta con nosotros en un futuro próximo!

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los tipos de la seguridad son muy groseros. Fui allá a gastar mi dinero en el SPA y cuando salí me acerque para ver la vista. Un tipo de seguridad se acerco a mí y me hablado como si estuviera atracando un banco.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a HuG063
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado HuG063,

Realmente lamentamos esta mala experiencia vivida, sin embargo, consideramos que probablemente se encuentre confundido de Resort, ya que en nuestro Hotel no permitimos el acceso al Spa mas que a nuestros huéspedes y esto lo hacemos únicamente por salvaguardar la seguridad de todos en el Resort.
Esperamos poder aclarar este mal entendido, quedamos a sus ordenes para cualquier duda o comentario.