Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena elección Playa del Carmen y optar por este hotel.
Muy conformes con los servicios que presta y la ubicación del Hotel.
Es un lugar muy recomendable al cuál es seguro que volveremos.
No deberían dejar de visitar.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hugo Juan F
Matthew S, Gerente en Acanto Hotel & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Hola!

Muchas gracias por tu comentario,

estamos muy agradecidos de que tu estancia haya sido placentera,

esperamos de nuevo que en tu próximo viaje te hospedes con nosotros.

Saludos

Front desk

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Es un hotel no muy grande pero con habitaciones bastante amplias. Tienen cocina bien equipada (refrigerador, microondas, estufa, cafetera, utensilios...), sala de estar con sofá-cama y TV, baño, habitación también con TV y una pequeña terraza con hamaca. En general, todo lo necesario para hospedarse. También cuenta con alberca común y en la azotea hay zonas de asadores, algunas privadas y una común (de acuerdo al tipo de habitación). En general muy buen hotel aunque algo que llamó mi atención es que sólo el día que llegamos encontramos una pequeña botella de agua. Creo que sería más agradable la estancia si se incluyera agua en las habitaciones y quizás café como cortesía.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MagdeMag

Hola!

Muchas gracias por darnos 5 estrellas,

estamos muy agradecidos de que tu estancia haya sido placentera,

esperamos de nuevo que en tu próximo viaje te hospedes con nosotros.

Saludos

Front desk

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Super exquisito el lugar, muchas actividades todo excelente un encantador lugar, yo estuve en la playa y en la quinta avenida, aproveche visita a tulum, xelha, xplor fuego, xenotes, incleible y mucho ejercicio

Consejo sobre las habitaciones: aprovechar el día desde temprano, y hacer un plan previo de tu estancia con las actividades que tengas o quieras incluir para que te alcance el tiempo
Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a kariss_marss
Matthew S, Gerente en Acanto Hotel & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank so much for your 5 star review.

We are glad that you enjoyed your stay at Acanto and that you find our staff really helpful as we always try to make all of our guests feel like home.

Hopefully you can come back and stay with us!

Regards

Gracias por aportarnos tu valioso comentario

Estamos encantados de que hayas disfrutado tu estadía con nosotros.

Esperamos tu regreso pronto, que tengas un lindo día.

Saludos - Front desk

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

El Hotel es muy lindo y sobre todo muy bien ubicado, a pasos de la 5ta avenida donde estan todos los negocios y restaurantes . Tiene cochera que es un plus para los que llevan auto. El wifi funcionaba mas o menos. Los cuartos son amplios y completos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Sofia M
Matthew S, Director de Recepción en Acanto Hotel & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Hola Sofía,

Muchas gracias por tus comentarios!

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y esperamos que puedas venir a visitarnos nuevamente.

Saludos!

Frontdesk

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Estuvimos seis días en el Acanto. Su ubicación es espectacular! A una cuadra de la famosa Quinta Avenida que es sencillamente fenomenal. Las habitaciones son muy limpias, los baños, el personal es muy atento, la comodidad y buen gusto de la decoración hicieron que pasáramos un excelente tiempo en Playa del Carmen. La atención de todo el personal fue maravillosa. Es una excelente opción y si vuelvo a Playa del Carmen, sin dudarlo, me quedaría nuevamente en el Acanto.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ofrecieron una suite y para una familia, es algo increíble porque si deseas tienes manera de cocinar tus propios alimentos.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marie Adriana C
Matthew S, Director de Recepción en Acanto Hotel & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Hola Marie,

Muchas gracias por tus buenos comentarios.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia en Acanto y que les gustaron nuestras instalaciones.

Ojalá puedan venir a visitarnos nuevamente.

Saludos!

Frontdesk