Opiniones (1,032)
1,032 resultados
2 - 7 de 1,032 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Excelente ubicación, a unos pasos de la 5ta Avenida, caminando tienes literalmente todo, playa, plazas, restaurantes, bares, farmacias, de todo!! Aún estando cerca de la 5ta Avenida se puede descansar en silencio, camas muy cómodas, impecable limpieza, cumplió mis expectativas. Personal súper amable y atento.
A mejorar la recepción wifi y el desayuno.
En general es perfecto entre calidad y precio!
Felicidades y gracias por la atención!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan vista y con ventanas hacia el interior del hotel son más silenciosas.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a neremi18
706matthews, Leiter Front Office en Acanto Hotel & Condominiums, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Hola Miranda,

Te agradecemos los buenos comentarios acerca de tu experiencia en nuestro bello Hotel Acanto.

Nos complace saber que el servicio que recibieron fue excelente.

Entre las observaciones, nunca tuvimos un reporte de algún problema con el Internet, pero verificaremos la recepción y así seguir siendo una buena opción para nuestros futuros huéspedes.

En cuanto al desayuno continental que servimos a diario y sin costo adicional, tratamos siempre de ofrecer lo común, es por eso que siempre servimos, café, jugo, leche, pan dulce, pan integral, mermelada, mantequilla, fruta de temporada, queso, huevos duros etc.

Nuevamente te agradecemos los buenos comentarios y esperamos alojarnos en un futuro viaje.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

This property is a hidden jewel in Playa del Carmen. It is a peaceful property that is less than a minute away from the action in 5th Avenue. We went to celebrate our anniversary and the staff went above and beyond to make our stay memorable and wonderful. From the moment we were scheduling our vacation to even after we left, they have done everything to make us feel very important. Having never gone to Playa del Carmen, they gave us wonderful recommendations for restaurants and activities. They even connected us to a great travel agency , Turismo Channel, who helped us coordinate travel to Chichen Itza, Xcaret and Isla Mujeres. Alicia with this agency helped us greatly.
We hope to go back to Acanto in the future and thank all the staff (Laura, Miguel, Anya, Michael and everyone we did not mention, but who helped in making our stay special).

Esta propiedad es un tesoro escondido en Playa del Carmen. Esta ubicado en un sitio muy tranquilo que esta a unos pasos de la acción de la 5a avenida. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y el personal tiro la casa por la ventana para hacer nuestras vacaciones una maravilla. Desde que empezamos el proceso de hacer la reservación hasta ya después de nuestras vacaciones hicieron todo para hacernos sentir especial. Ellos nos ayudaron mucho dándonos recomendaciones de restaurantes y actividades, siendo que nunca habíamos estado aquí. Hasta nos conectaron con la agencia de viajes que se llama Turismo Channel. Alicia nos ayudo coordinar excursiones a Chichen Itza, Xcaret e Isla Mujeres. Esperamos algún día regresar a Acanto y agradecemos al personal (Laura, Miguel, Anya, Matthew y todas personas que no mencionamos pero formaron parte de nuestra estadía)

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a jrames

Hola Juan & Elisa.

Estamos muy contentos de ver estos grandiosos comentarios, acerca de su estadía con nosotros.

Es un placer enorme saber, que logramos brindarles una excelente experiencia y sobre todo haber cumplidos sus expectativas al visitar Hotel Acanto, de igual manera nos complace saber que este aniversario pudimos ser parte para que haya sido inolvidable.

Esperando contar con su visita en sus próximos viajes a este destino y ofrecerles de nuevo una experiencia inolvidable y de igual manera alojar a sus amigos y familiares,

saludos cordiales.

Y a nombre de todo el staff de Acanto muchas gracias de nuevo por los valiosos comentarios.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Lugar bello, a poca distancia de la playa y en la mismísima calle 5ta, donde la vida nocturna es mas que fenomenal. El hoteles bien tranquilo y acogedor, excelente para tener unas vacaciones relajantes.

Consejo sobre habitaciones: Tienen garage, por lo que si rentas un auto puedes guardarlo bajo techo y con seguridad
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Wanderer30541268907
706matthews, Leiter Front Office en Acanto Hotel & Condominiums, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Hola,

Estamos muy contentos de ver sus grandiosos comentarios acerca de su estadía en nuestro bello hotel,

Agradecemos su preferencia y esperando en un futuro cercano volver a alojarnos en nuestro hotel y de igual manera a sus familiares y amigos.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

El personal del hotel es súper amable y bien predispuesto. La habitación muy confortable y cómoda. El baño como nuevo y muy limpio. El aire acondicionado de la habitación es excelente. Dos cosas a mejorar: la señal de wifi es mala en casi todo el hotel y lo segundo es el desayuno que es muy muy pobre en cuanto a variedad y calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ricardo S
706matthews, Leiter Front Office en Acanto Hotel & Condominiums, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Hola Sr. y Sra. Sandá.

Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Estamos muy contentos de saber que disfrutaron su estadía en nuestro bello hotel Acanto.

Esperando podamos alojarlos nuevamente en nuestro bello Acanto en sus proximas vacaciones.

Respecto a la señal del Internet, una disculpa, ya que los problema técnicos fueron externos al hotel y en cuanto al desayuno y como bien el nombre lo dice es continental, donde ofrecemos lo básico, yogur, queso, pan, pan integral, jugo, café, fruta de temporada y mas para iniciar el día y es una cortesía sin costo adicional que le ofrecemos a todos nuestros huéspedes.

De nuevo gracias por elegir hotel Acanto

Excelente dia.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

El hotel es muy confortable, los departamentos amplios, equipados, el personal super amable y atentos.
Para mi gusto la ubicacion ws insuperable para hacer compras y paseo por la 5ta Av. y a 2 cudras de lanplaya del Hilton que es excelente.
Mucho movimiento de dia y de noche, muy segura la zona y tranquila al mismo tiempo.
Tiene cochera subterranea para el auto, excelente y cuenta con una parrilla a gas en la terraza, muy lindo todo.
Gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MarianitaA7
Traductor de Google

Hello Mariana!

It´s a pleasure to make this unforgettable your experiencie during your stay with us.

Thanks for share with us your revies, and we are so happy to see you enjoyed evey day with us.

Hope we can see you soon and host you friends and family again.

Regards.