Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mathias G

Espléndida estadía.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 abr 2024mediante dispositivo móvil
Excelente estadía de 4 días/noches, fuimos atendidos espectacularmente por Miguel a nuestro arribo ya que llegamos fuera de hora de check in. Al ser miembro de la membresía de Wyndham Hotels nos hicieron un upgrade a una habitación hermosa , amplia limpia y con todo lo necesario. Recomiendo fuertemente este lugar.
Todo su personal muy amable , pero quiero agradecer especialmente a Miguel, ya que fue muy amable y servicial en todo momento. Nos llevamos excelentes recuerdos de Playa del Carmen.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Matt C, Other en Acanto Hotel Playa Del Carmen Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 may 2024
Muchas gracias. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su tiempo en Acanto. Damos la bienvenida a todos nuestros huéspedes, especialmente a nuestra familia Wyndham, y siempre tratamos de mejorar lo que podemos, aunque todas nuestras habitaciones son hermosas y cómodas para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos sus muchos regresos a Acanto.
$7,330
Opiniones (1,281)
1,281 resultados
1 - 6 de 1,281 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

Precioso hotel, ubicaciom excelente, habitaciones muy confortables, el personal muy amable. Excelente desayuno. Destacado Miguel, por su amabilidad y disposición, siempre atento a los huéspedes hasta en los pequeños detalles.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ileanacossa
Ivette Hernandez Head of Housekeeping, Other en Acanto Hotel Playa Del Carmen Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2024
Traductor de Google

Thank you so much. We are so glad that you enjoyed your time at Acanto. Miguel works really hard to make a all of our clients feel at home. We hope to see you again soon

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

El hotel acanto esta muy bien ubicado, muy cerca de la quinta avenida, pero con la privacidad para poder descansar. Cuenta con habitaciones amplias, cómodas.
El personal del hotel es muy cordial, amable, dando indicaciones y recomendaciones a turistas.
El hotel cuenta con desayuno, con personal muy amable. Quizás un punto de mejora sería la variedad.
Tiene la opción de parqueadero, para poder guardar el vehículo que nos fue útil por el auto rentado.
Muchas gracias al personal por haber hecho nuestra estadía muy placentera.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan C
Ivette Hernandez Head of Housekeeping, Other en Acanto Hotel Playa Del Carmen Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2023

Muchas gracias por tu comentarios..
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Acanto y esperamos verlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2023

La infraestructura del hotel va de acuerdo al costo. Habitaciones confortables de calidad y espaciosas, buen internet y camas de ensueño. La limpieza e higiene muy buena tanto en la habitación como en la piscina y todos los sectores.
El servicio súper cálido, desde las recepcionistas hasta los camareros.
Pudimos conocer la maravillosa y diversa cultura Mexicana.

Consejo sobre habitaciones: Siempre llevar agua y toallas a la playa.
Agradécele a Sergio N
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Excelente servicio, el lugar esta hermoso. Ubicación perfecta 🤩 tuvimos la mejor atención y está a dos calles de la playa, están las mejores tiendas abajo y restaurantes para toda la familia , muero por regresar

Agradécele a Andrea K
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2023

Nos encanto, buena ubicacion, la habitacion muy comoda, limpia, con buena privacidad y silenciosa. Liliana y Karla de recepción fueron muy amables pero sin duda el Sr. Miguel te hace sentir como en casa, es muy servicial, te aconseja sobre horarios, lugares, es muy atento, ya nos íbamos y mi hija necesitaba un cubrebocas y él tuvo la atención de ir a comprarlo, estamos muy agradecidos, queremos regresar a Playa del Carmen y sin duda nos volveremos a hospedar en el hotel Acanto.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rodolfo S
Ivette Hernandez Head of Housekeeping, Other en Acanto Hotel Playa Del Carmen Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2023

Muchas gracias Rodolfo. Fue un placer tenerlo en Acanto y nos alegra que haya disfrutado su tiempo. Esperamos volver a verte pronto.