Occidental at Xcaret Destination(Playa del Carmen)
USD 233
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)
USD 184
USD 391
USD 310
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 347/noche de este hotel.

USD 423
USD 276
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 305/noche de este hotel.

Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 402
USD 287
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
Hotels.com
USD 271
USD 133
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 591
USD 449
Cancelon
USD 419
USD 264
HotelsClick
  • Frente al mar
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,509
USD 797
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

La atención del personal fue excelente desde que llegamos hasta el día en que nos fuimos. La habitación esta muy cómoda y tiene todo lo que puedas necesitar, esta cerca de todo, limpieza, orden, amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si estas en una habitación de la planta baja no escuchas el ruido de las discos que están cerca. Excelente
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mireya m
Opinión escrita 31 de enero de 2016

Un lugar en serio para descansar,durante nuestra estadía no escuchamos ni a los demás huéspedes. Las camas son super ricas, todo super limpio, los utensilios de cocina y lo básico para cocinar a la orden y en orden. El personal muy atento a nuestras solicitudes.
Es genial saber que cuentan con estacionamiento cerrado y super seguro, ademas de la excelente ubicación a una calle de la Quinta y de la Plaza Quinta Alegria,

Consejo sobre las habitaciones: Solo revisar las fotos del sitio y cada quien elige cualquier opción es buena!!
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Heidi M
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015

El lugar esta muy bonito, todo el personal estuvo atento a nuestras necesidades y fueron muy amables. El desayuno muy completo y sabroso! tanto en el Imprevist como en el Indigo.La ubicacion es estratégica, a pocos metros de la playa y de la Quinta Av.-No se escucha el bullicio de la diversión nocturna.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Raquel M
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

El Taj fue el hotel sede de una boda a la que fuimos mi novia y yo en noviembre de este año, la verdad el hotel superó nuestras expectativas en muchos sentidos. La empresa tiene 3 “secciones” que están muy cerca una de la otra, tienen diferentes nombres pero siguen siendo de los mismos dueños. A nosotros nos tocó en unas villas con servicio de hotel que se llaman “Villas Sacbe” las cuales quedan en la calle de atrás del Taj, pero para lo que buscábamos nos quedó perfectamente bien ubicado ya que estábamos a unos metros de todo lo comercial y más visitado de Playa del Carmen, súper cerca del club de playa del Taj (todos los huéspedes pueden ir), a una cuadra de la quinta avenida, a media cuadra de la calle 12, en fin una ubicación de verdad privilegiada.
Además de la buena ubicación, la atención que nos brindaron fue excelente, todo el personal es atento, amable y muy accesible, tratan siempre de ayudarte de la manera más rápida y sencilla. Nos gustó mucho que el hotel te da una tarjeta de cliente con la cual tienes descuentos en muchos lugares, nos dieron una lista de los restaurantes (de los mejores) y bares que el dueño recomienda y con los que tienen convenio así que también te hacen descuento con esa tarjeta.
El precio (por ser hotel sede de la boda) fue muy bueno, además incluía desayuno o brunch todos los días.
Las 2 únicas observaciones son que un día de los 4 que estuvimos no nos hicieron el cuarto a pesar que pusimos en el letrero que sí lo hicieran; y la otra es que estábamos preocupadísimos por no perder la llave que te dan porque te cobran $250 dólares si la pierdes, deberían de cambiar el sistema a tarjetas.
En general nos gustó mucho y por supuesto que regresaríamos.

P.D. La concierge es una de las mejores concierge que me han tocado en cualquier hotel al que he viajado, muy atenta y amable y con mucha información de primera mano.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose Carlos R
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Muy comodo el apart con todo lo necesario para pasar unos dias en exquisito estado de relax y descanso. la habitacion es perfecta al igual que el jacuzzi ya que dispone de acceso privado. Muy accesible al centro y a la playa. Volveremos!!

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 435angelica