Lo más destacado según el crítico
Divertidisimo viaje en catamaran a Isla Mujeres

Tuvimos la suerte de contratar esta agencia (excursiones-rivieramaya-cancun.com) para hacer una... Más información

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018
agsantamaria
Comunidad Valenciana, España
Coba tulum cenote

Una excursión de 10 desde el trato con Óscar telefonicamente. Los guías pendientes de cada uno de... Más información

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018
Navigator58346535168
mediante dispositivo móvil
Leer las 50 opiniones

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No se pierdan estas excursiones muy personalizadas, solo 12 personas y así la atención es excelente!! Los guías expertos y súper atentos. Te llevan a los mejores lugares en los horarios donde hay menos gente, así que se disfruta muchísimo. Se adaptan mucho a lo que más queremos conocer. Gracias Oscar por tus atenciones!!! Súper excelente tour Tulum, snorkel en cenote, playa paraíso y Akumal

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a AnaLizGzz
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Lugar muy lindo y pintoresco, una buena opción para conocer con mucha historia fascinante su arqueologia

Agradécele a chenriquezsegovia
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Contactamos con Oscar a través de la recomendación de nuestra agencia, pues es de Cantabria. Se adaptó perfectamente a los días que queríamos. Llegas a los sitios antes que los autobuses de las agencias y eso hace que haya menos gente, a parte las excursiones las hacen de máximo 12 personas así que es más personalizado. En cuanto a precio, al final es mucho más económico que con los tours que te venden los hoteles. Guía y chofer excelentes!

Agradécele a Sandibluu
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradecer a oscar que estuve pendiente de nosotras durante toda la estancia, desde el primer día se adaptó a nuestras necesidades, incluso nos pospuso una excursión porque yo me encontraba enferma sin poner ninguna pega. Las excursiones geniales, los guias perfectos se adaptan a tus necesidades, los grupos son reducidos lo cual permite adaptarse a la necesidad del grupo e invertir más tiempo en lo que más demande el cliente.
Repetiría sin duda!

Agradécele a Lusibluu
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

gracias a Oscar por asesorarnos sobre las excursiones que debíamos elegir la verdad que todo salio de lujo desde la puntualidad , el guía super amable , el transporte a chichen it za muy cómodo y el conductor muy bueno.

Agradécele a mariajesusvega22