Lo más destacado según el crítico
Coba tulum cenote

Una excursión de 10 desde el trato con Óscar telefonicamente. Los guías pendientes de cada uno de... Más información

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018
Navigator58346535168
mediante dispositivo móvil
Excursiones de riviera maya

Viajamos a mexico y contactos con Oscar Merino. Quien nos ofreció unas excursiones a un muy buen... Más información

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018
Noelia_honorio
mediante dispositivo móvil
Leer las 50 opiniones

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excursión de 10 desde el trato con Óscar telefonicamente.
Los guías pendientes de cada uno de nosotros siempre si necesitábamos algo y tratando de ayudar en todo la planificación de 10 y el trato increíble las excursiones inolvidables y un día excelente de su mano

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Navigator58346535168
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos a mexico y contactos con Oscar Merino.
Quien nos ofreció unas excursiones a un muy buen precio y encima fueron vip, eran las excursiones privadas para los 3.
Visitamos Tulum, Coba , cenote, snorkel en akumal vip

Chi Chichén Itzá cenote Valladolid VIP

Quat + cenote+ tirolina
En una agencia registrada y en todo momento nos ayudó y nos facilitó todo para que disfrutáramos al máximo de nuestras vacaciones.
Lo recomiendo 100% si qereis unas excursiones de verdad y si podéis, pregúntale por Claudia una de las mejores guía que hemos conocido, para hacer las excursiones con ella.
Claudia en todo momento se preocupó por nosotros y por nuestras necesidades y que estuviéramos cómodos, aparte de tener mucha experiencia y explicarnos cada detalle de los sitios que visitamos.

Si vais a mexico antes de preguntar en ningún sitio ni en los hoteles ni playa del Carmen poneros en contacto con MERINO TOURS y vereis que no os arrepentires de poneros en sus manos.

Un saludo Noelia Honorio.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Noelia_honorio
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Increible!!! es el verdadero paraiso!!! playas, fauna, gastronomia, la gente...maravillas naturales y culturales

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Solei12
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No se pierdan estas excursiones muy personalizadas, solo 12 personas y así la atención es excelente!! Los guías expertos y súper atentos. Te llevan a los mejores lugares en los horarios donde hay menos gente, así que se disfruta muchísimo. Se adaptan mucho a lo que más queremos conocer. Gracias Oscar por tus atenciones!!! Súper excelente tour Tulum, snorkel en cenote, playa paraíso y Akumal

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a AnaLizGzz
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Lugar muy lindo y pintoresco, una buena opción para conocer con mucha historia fascinante su arqueologia

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a chenriquezsegovia