“Tranquilidad, comodidad, seguridad y buen precio...”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa de las Flores Playa del Carmen
Opinión escrita 5 marzo 2010

Es un muy bonito hotel, muy tranquilo y muy seguro, muy bien ubicado cerca de la playa de la 5a Av. a todos lados llegas caminando, todos son muy atentos...

Sra. Nancy Basurto
Veracruz

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradécele a Gueris
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa de las Flores Playa del Carmen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 febrero 2010

me parecio un lugar hermoso, con unas habitaciones sensacionales. toda mi estancia fue fantastica, a pesar de solo estar 5 dìas. los dueños son unas personas encantadoras, y el hecho de que sea bastante pequeño y alejado brinda grandes beneficios. el desayuno me parece algo soso y sin chiste.
sin embargo, apesar de ese detalle, este sitio fue un exelente lugar para pasar un tiempo de relajaciòn, placer y gozè en pareja.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a nuriapalou81
Opinión escrita 26 octubre 2009

Se trata de un hotel sencillo con habitaciones amplias y limpias. Está situado a 15 minutos andando de la zona turística de Playa. El precio es muy asequible. Buena relación calidad-precio, aunque la próxima vez me alojaré en un hotel más céntrico o más cercano a la playa.

• Estadía: septiembre de 2008, viajó en pareja
1  Agradécele a cantorodado
Opinión escrita 23 abril 2009

Hotel excelente, servicio excelente. El desayuno no es abundante, pero es suficiente y muy agradable al lado de la piscina. Un lugar precioso.
No dudes elegirlo. Cuando llegamos al aeropuerto de cancun nos indicaron que nos recogerian. Nadie llego, asi que nos fuimos en taxi, ya que contactaron con el hotel y le indicaron que nos fueramos en taxi y que ellos se harian cargo de la diferencia del cargo (acordamos 30usd menos con el hotel de lo que el taxi nos cobraba). Pensamos que no lo iban a hacer. Cuando llegamos, nos dijeron que no habia problema, que se hacian cargo y nos dieron los 30usd. Un detalle maravilloso, que puede estropear el viaje. gracias Casa de las Flores por tan agradable estancia. Ojala volvamos!

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a ticianaMadrid
Opinión escrita 18 julio 2007

desde la atencion telefonica la persona fue genial solo dure unos dos minutos y despues esa persona me devolvio la llamada para que a mi no me cueste, me proporciono rapidamente los datos para la reservacion y todo fue agradable. Creo que es un hotel que da lo que pagas y mucho mas. Si quieres mas calidad entonces llega a un hotel 5 estrellas.

El hotel es limpio, ubicado y agradable. Si no tienen mucho cash lleguen a este hotel .......

• Estadía: julio de 2006, viajó con amigos
    • Registro/recepción
1  Agradécele a CJMR
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0.4 kilómetros
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
N.° 54 de 211 en Playa del Carmen
2,376 opiniones
A 0.3 kilómetros
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 15 de 211 en Playa del Carmen
A 1.5 kilómetros
Hotel Casa Ticul
Hotel Casa Ticul
N.° 85 de 211 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Hotel Casa de las Flores Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa de las Flores Playa del Carmen

Dirección: 20 Avenida Norte | Entre Calles 4 y 6, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º16 de 179 B & B y posadas en Playa del Carmen
Rango de precios: $906 - $3,551 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa de las Flores Playa del Carmen 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un hotel con estilo Mexicano a 3 cuadras de la 5ta Avenida de Playa del Carmen y a 4 del Mar Caribe. Hotel Casa de las Flores Playa del Carmen la mejor opcion. Con 29 comodas y limpias habitaciones, distribuidas en 3 categorias. Ya sea en familia, con amigos o con su pareja para celebrar un fecha en especial, Hotel Casa de las Flores tiene todo lo que necesita. "Lo suficientemente cerca de la 5ta Avenida para ser parte de la diversion y lo suficientemente lejos para descansar placenteramente en la intimidad de su habitacion" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de las Flores Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Las Flores Hotel
Hotel Casa De Las Flores Playa Del Carmen Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?