“Marenostrum - Apto para Celiacos (alergicos al gluten)”
Opinión sobre el MARENOSTRUM

MARENOSTRUM
Clasificado como N.º 381 de 1,593 Restaurantes en Playa del Carmen
Opinión escrita 5 de marzo de 2019

Muy lindo restaurant, con una ambiente cálido y una buena atención. Avisar al capitán (encargado del restaurant) si alguno es Celiaco, y les ofrecen varias opciones sin gluten. Me gusto mucho el pulpo a la gallega y la langosta a la parrilla. Pueden ir tranquilos los celiacos. De postre mi hija que es celiaca probo Frutillas con jugo de naranja, y le gusto muchísimo.

1  Agradécele a sergiot160

Opinión escrita 5 de marzo de 2019

Excelente la atencion de todo el personal. Muy buena la ambientacion del lugar. Las mesas bien grandes y cómodas. Recomiendo la langosta. Un manjar.

Agradécele a Tour37187639123
Opinión escrita 19 de febrero de 2019

Me deleite con una exquisita langosta muy fresca y un vinito!! Después un capuchino y un delicioso postre!! Y el personal muy amable...

Agradécele a Navigate52396907181
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, servicial y buen género, recomendable Ceviche Marenostrum como primer plato. Los mejillones al estilo burdeos muy sabrosos. Postre tarta de manzana (COJONUDA!!!!)

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a hugo m
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena perfecta, y un servicio de mesa excepcional atendidos por Edui y supervisado por Judy. Los platos de langosta y los postres muy bien elaborados.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a 745javierl