Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Aylin P

Fabuloso

Opinión sobre el El Dorado Royale
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 nov 2023
Excelente servicio, bonitas instalaciones, muy cómodas. La calidad de la comida y las bebidas estaban muy bien, súper recomendable, calificación 10/10 y los animadores luana, Alex y Miriam muy atentos, sin duda volveremos.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$3,374
2,778
1,076
3 - 8 de 17,560 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Primera vez (y última) en este hotel aunque hemos disfrutado de otros complejos del grupo en la misma Riviera Maya, por lo mismo la expectativa era alta. Puntos buenos y malos. En general las áreas a mejorar son las siguientes: La cocina de sus restaurantes especializados mala, ingredientes de baja calidad y jugos artificiales ¿Donde quedó lo gourmet? Mucho mejores platillos en El Dorado Sea Side, por ejemplo. Carne de cerdo media cruda en el carrito de tacos al pastor. Bebidas alcoholicas malas. No sabe uno ni que pedir. Mi esposa tuvo infección estomacal y la pasó muy mal. Trato de los meseros muy irregular. Un día bien, y otro día te ignoran, aunque si soy de los que da propinas. Te quieren vender siempre desde una botella en restaurant, hasta un coco en la playa. En resúmen tendría miedo de regresar con mas familia y de la membresía ni pensarlo. Habitaciones viejas, colchón incómodo. Un peligro los carritos a toda velocidad por los senderos. Y por último, sus figuras de cemento en el mar cerca de la playa a manera de barrera, para mi, dan muy mal aspecto.

Lástima, porque hasta antes de este viaje mi opinión de este grupo hotelero era de lo mejor. De igual manera agradecimiento al personal que se esmera en su trato amable.

Consejo sobre habitaciones: Leer las reseñas con diferentes opiniones antes.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Cesar Rivera A
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2023

Como todos los hoteles tienen cosas buenas y malas, pero para ser 5 diamantes dejan mucho que desear, empecemos con la recepción, al llegar pedimos información de hotel restaurantes y demás no saben nada tienes que averiguar todo por tu cuenta.
La habitación era un swing up al llegar a ella nos dimos cuenta que la sala que tiene y las sillas de la mesa que tiene estaban demasiado sucias, no había bebidas alcohólicas solo cervezas que para ser un 5 diamantes mínimo pantuflas debería de existir las tuvimos que ir a pedir al los Mayordomos esas personas que no hacen NADA POR TI Y QUE SOLO ESTSAN ENCERRADOS EN SU CUBÍCULO ESPERANDO QUIEN LES COMPRE SU MEMBRESIA TIEMPO COMPARTIDO O COMO LE QUIERAN LLAMAR, HÁGANSE UN FAVOR DESPIDAN A TODOS Y MEJOREN LA COMIDA.
Eso me lleva a hablar de la comida, desayuno y comida pésimo en el buffet para un simple omelet tenias que esperar mas de media hora y eso te formabas porque no había huevos revueltos en el buffet eso por mencionar un ejemplo, lo que si vale la pena y merece mencionarse son las cenas calidad inmejorable en todos los restaurantes.
Playa, en verdad arreglen la playa parece un panteón marítimo con esas rocas o construcciones alrededor de toda su playa se ve espantoso no disfrutas la vista solo encontramos un pedacito de playa que valía la pena quedarse y disfrutar de lo poco bueno que tiene sus 5 DIAMANTES que por cierto no existe atención de ningún tipo en la playa si quieres beber algo tienes que ir tu mismo a solicitarlo.
Atención del personal, los meseros e toda la disposición y tratando de cubrir las carencias del hotel por todos lados felicidades excepto por los chicos que atendían los bares que creen que un billete de a dolar vale mas que un billete de 50 pesos, lastima, con esto hablo de un poco de desigualdad gente extrajera con mexicanos es una verdadera pena.
Espectáculos, estos son de pésima calidad ni los extranjeros van a verlos, carentes totalmente de ambiente nocturno.
Instalaciones, bueno ya mencione la playa, sin embargo existen los camastros y las camas que permiten tomar el sol donde la mayoría tienen la leyenda de solo para socios.
Precio es demasiado elevado por tener mas puntos en contra que a favor con lo que pagas para estar en este hotel vas verdaderamente a uno 5 diamantes o dos veces a uno de 5 estrellas superando a este hotel por mucho.
QUIERO RESALTAR QUE LOS MAYORDOMOS NO EXISTIERON EN MI CASO CONSIDERO Y QUIERO DEJAR CLARO QUE MERECE MAS LA PENA CAPACITAR A SUS EMPLEADOS QUE TIENEN VERDADERO CONTACTO CON EL HUÉSPED.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradécele a pablogM9892OW
Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Royale, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2023

Estimado pablogM9892OW

En nombre de la gerencia y nuestro personal de El Dorado Royale Riviera Maya, a SPA resort , agradecemos el tiempo que se tomó para escribir sobre su reciente visita. Estamos muy decepcionados al escuchar acerca de las inconsistencias con el nivel de servicio que encontró. Por lo general, somos conocidos por brindar a nuestros huéspedes estadías excepcionales desde el momento en que llegan hasta el momento en que se van. Es muy triste saber que tuvo inconvenientes durante su estadía y esto finalmente afectó su experiencia con nosotros.

Tenga la seguridad de que hemos hecho llegar sus comentarios a los jefes de cada departamento correspondientes para su revisión interna. Esperamos en un futuro tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente para una estadía que realmente supere sus expectativas.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

El servicio y trato del personal de hotel es muy malo, hacen mucha diferencia entre huéspedes extranjeros y mexicano. No lo recomendamos
El costo es elevado para el pésimo servicio.
Los meseros y hostess pésimo trato

Consejo sobre habitaciones: No hospedarse
Agradécele a Mariana R
Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Royale, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2023

Estimado Mariana R

En nombre de la gerencia y nuestro personal de El Dorado Royale Riviera Maya, a SPA resort by Karisma, agradecemos el tiempo que se tomó para escribir sobre su reciente visita. Estamos muy decepcionados al escuchar acerca de las inconsistencias con el nivel de servicio que encontró. Por lo general, somos conocidos por brindar a nuestros huéspedes estadías excepcionales desde el momento en que llegan hasta el momento en que se van. Es muy triste saber que tuvo inconvenientes durante su estadía y esto finalmente afectó su experiencia con nosotros.

Tenga la seguridad de que hemos hecho llegar sus comentarios a los jefes de cada departamento correspondientes para su revisión interna y nos gustaría continuar nuestra comunicación con usted, por favor no dude en contactarnos al correo customerservices@karismahotels.com

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

El personal tiene la peor actitud y son muy groseros. Desde que nos recibieron tuvimos problemas, un mal trato y mucha espera. En general nuestra experiencia con el staff fue muy desagradable y nada placentera, además, cuando les comentábamos nuestra inconformidad a ellos parecía no importarles.

La comida es muy mala, tiene mucha oferta de restaurantes pero en ninguno de ellos la comida es medianamente buena, toda está mal cocinada, fría, cruda o insípida.

En la playa era imposible el acceso por las condiciones pero eso no nos molestó nada, todo fue el personal.

Si tienen la oportunidad de ir a este hotel, NO lo hagan.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo ir nunca. Además, el staff parece tener preferencia en atender al público extranjero que a los huéspedes de origen nacional.
Agradécele a Jorge E
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

Comida horrible trato malísimo de TODO EL PERSONAL.
Conseguir un carrito era IMPOSIBLE a pesar de ver que veníamos con personas de la tercera Edad, Personal COMPLETAMENTE INDIFERENTE y si te quejabas no hacían NADA. Desde recepción, comida, y experiencia todo estaba HORRIBLE, no volvería a ir, y nos preguntaron y dijimos q no

Consejo sobre habitaciones: NO IR a este lugar
Agradécele a Ana P