“Exelente”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para beber pulque, mezcal y botanear el curado de guanábana recomendable, así como el caldo de camarón y latención de Santiago fue lo mejor.

Agradécele a FaustoA139

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité La Perla un domingo para disfrutar de la barbacoa, y esta deliciosa. El Bartender Emerson fue muy amable y sumamente atento. Definitivamente volveré

Agradécele a ocram87
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una joya en playa la mejor atención mis felicitaciones al bartender los mejores tragos,muy amable atento. Y muy divertido pase una Muy grata experiencia,sin duda volvería gracias a Emerson el bartender

Agradécele a Jesus R
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta probar diferentes restaurante s , en la perla no encantan las comiditas que dan de lunes a ciernes muy ricas gourmet y a buen precio. En esta ultima ocasión fuimos un fin d semana y me aventure por un tlacoyo d mariscos y unas enmoladas, todo delicioso ahh les recomi3ndo el agua de guayaba con chaya

Agradécele a TurismoChannel
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Me encanto el ambiente y la atención sobre todo del bartender Emerson, irradia alegría y te hace pasar una noche amena con buenos tragos y buena música.

Agradécele a Karla P