“Buena Cocina”

Clasificado como N.º 23 de 1,326 Restaurantes en Playa del Carmen
Opciones: Desayuno, Bufé
Opciones: Desayuno, Bufé
Opinión escrita 26 septiembre 2017

Muy variado el menu, a la carta y Buffet, la atención excelente como caracteriza a todas las instalaciones de este hotel. muy recomendable, Los helados muy sabrosos se recomienda

Agradécele a Barbaro Luis R

Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estadia en el hotel durante 1 semana y teniendo 7 lugares mas donde ir a comer desde la primera noche se ganaron nuestros paladares, la gran variedad de comidas y temáticas. La atencion del personal siempre al pendiente de que no falte nada y estes a gusto.
Cabe destacar la gran atencion y trato de las siguientes personas que hicieron nuestras cenas las mejores.
Manage- tanya
Hosstes- yareth y Pamela
Los meseros- Ezequiel, julia, isrrael, poot, juan... y la gran atencion y buena onda que tuvimos de maximiliano.
Tambien a la gran Gabriela Martínez que todas las cenas me preparo las carnes a la perfección y la mejor onda que pasábamos conversando mientras cocinaba. El mejor grupo sin dudas, 110% recomendables. Se merecen lo mejor.
Saludos de los uruguayos. Hasta la proxima....

Agradécele a Fede A
Opinión escrita 12 septiembre 2017

Este restaurant tiene un Buffette que el primer dia que fuimos ,no sabiamos ni que comer. De tanta comida tan deliciosa que tenian, mucha variedad, antojitos mexicanos o para todos los gustos, con fruta fresca, postres, ensaladas,etc. Y la comida estuvo deliciosa, fue nuestro favorito. Y un trato muy amable.

Agradécele a catrambones
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Somos la familia Banciella, Rosano habitacion 233. Estamos desde el primer momento que llegamos que son 47 dias, agradecidos eternamente con tanta generosidad y tanto profecionalismo de toda la gente que componen SPICE. En especial dejar en claro nuestro agradecimiento a 3 personas super importantes para nosotros 1pero:
Cheff OMAR AGUILAR
Capitan MARIO HERNANDEZ
Capitan JOSE GARCIA
Increibles seres humanos y con una atencion sumamente profecional.
Agradecidos eternamente a ellos, pues hicieron de nuestras vacaciones algo SUPER.....

Agradécele a Jenny R
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer a todo el staff del restaurant Spice
En especial a
Tanya Alanís
Jorge Poot
El chef Fernando
La verdad estuvimos 1 semana en the royal
Breakfast, lunch y Dinner
Exepcional el buffet
La variedad, todo top rate.
Y la atención de todo el personal exelente, un placer.
Muchas gracias por hacer de nosotros una exelente estadía.
Ojalá volvamos pronto.
Saludos y Buena Vida!