“M A R A V I L L O S O ....”
Opinión sobre el Spice

Spice
Clasificado como N.º 41 de 1,503 Restaurantes en Playa del Carmen
Opciones: Desayuno, Bufé
Opciones: Desayuno, Bufé
Opinión escrita 26 de abril de 2018

Raul Lazcano nos brindo muchas y deliciosa atenciones , esmerado, muy atento y gentil. Muy culto entablamos conversaciones muy interesantes desayunos exquisitos, almuerzos colosales y cenas divinas.
Javier Pool siempre presto a mi Mimosa, Israel y Cristian dedicados a que no mnos faltara nada....

Agradécele a jofredanisa
Escribe una opiniónOpiniones (1,150)

8 - 12 de 1,150 opiniones

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida a manos de un personal sumamente calido y amable. El mejor recuerdo nos llevamos.

Agradécele a Claudia M
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Desde Elizabeth al recibirte con su sonrisa, el Capitán José García y José Luis, siempre muy atentos a tús necesidades y los meseros muy rápidos y amables, gracias Arely

Agradécele a Edna V
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Muchas gracias a todo el personal. Comida excelente y atención superlativa. Especialmente Viridiana y Julia!!!

Agradécele a Alfredo R
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Realmente encontre una gran variedad de comida y una atencion esmerada y personal .Un agradecimiento al Chef Omar por su dedicacion y deferencia cuando nos atendio.

Agradécele a Marcelo I