Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 494
USD 359
  • Frente al mar
USD 944
USD 416
USD 359
  • Estacionamiento gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
USD 423
USD 355
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
USD 792
USD 627
USD 504
USD 320
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 140
Cancelon
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,042
USD 844
Opinión escrita 14 de junio de 2017

He estado varias veces en este hotelito y una de las cosas que mas me gusta es el jardín, Es muy bonito!!!! y te da la sensación de estar en un lugar fuera del centro de Playa del Carmen, a pesar de estar ubicado en unas de las avenidas mas centricas y transitadas de la ciudad!!!!
Lo recomiendo también por el servicio, los precios y la limpieza, pues para la ubicación que tiene comparando con otros hoteles en los alrededores, de verdad que tienen muy buenos precios y siempre tienen promociones para Quintanarroenses o Mexicanos, dependiendo de la temporada, te manejan un precio base que te incluye la habitación básica con A/C; TV y caja fuerte, si tu necesitas frigobar, cafetera, etc. etc. te lo cobran aparte y solo por el tiempo que los vas a necesitar, se que ellos no cuentan con estacionamiento sin embargo hay tres estacionamientos privados con tarifas de pensión, uno pegado al hotel que trabaja de 8am a 10pm otro a 1/2 cuadra que trabaja 24 hrs y otro a 1 cuadra del hotel que trabaja de 7 am a 11 pm así tu decides que tanto vas a necesitar tu auto y a donde te conviene mas dejarlo, lo bueno de este sistema es que te quitan los extras de la tarifa y si tus los necesitas te los cobran a parte según tus necesidades o gustos, y si no, pagas un precio muy muy razonable, lo cual para estos tiempos de crisis me parece bastante muy bien y practico.

Consejo sobre las habitaciones: las hab. arriba de la recepción son excelentes para familias grandes o grupos pues tienen un espacio amplio para convivir o "la chorcha"
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cecy B
Opinión escrita 4 de junio de 2017

Es un "Hotel boutique" muy pequeño y sencillo. En ningún momento es un hotel 5 estrellas ni promete serlo en su publicidad, pero la habitación que me tocó la cama estaba excelente, tiene AC y abanico, todo muy limpio, cambian seguido toallas y sábanas.
Lo mejor de todo es que esta a una cuadra de Coco Bongo, a 2 cuadras de la 5a avenida ( el corazón de Playa del Carmen ) a 3 cuadras de la 1a avenida donde estan las tiendas de buceo

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable ir preparado con tu jabón y tu shampoo... Si, en el hotel si hay pero si vas a estar muchos días necesitarás más.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a drgomezlabougle
Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Es una muy buena alternativa para quienes tengan un derrotero cargado de excursiones y no precisen de grandes servicios(en nuestro caso no teníamos régimen de comidas). Nosotros nos quedamos 5 noches, a un precio muy accesible y la experiencia fue agradable. Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado(importantísimo) y su ubicación es muy buena, muy cerca de la 5ta avenida y del wall mart de playa del carmen. Muy buena relación de calidad/precio

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a EmiGrana2014
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Veníamos 5 parejas y 3 llegaron un día antes que nosotros. Les ofrecieron a los del hotel tres veces dejar pagadas nuestras habitaciones para cuando llegáramos y dijeron que no hacía falta, que así las reservaban. Cuando llegamos a las 9 de la noche supercansados nos informaron que nuestras habitaciones se las habían dado a otras personas y que ya no quedaban libres. Qué decepción. Muy informales y muy poca vergüenza

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Inma R
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Hotel pequeño de precio módico, bastante cómodo, el personal muy atento... a dos esquinas de la Quinta Avenida (esto por la comida)

Es para ir a descansar, pues durante el día puedes tener actividades diversas, por ejemplo cruzar a Cozumel

No tiene estacionamiento pero hay uno al costado... si eres cliente del hotel, tienes una tarifa especial.

Recomendable totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó en planta baja
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a huasho r