Opinión escrita 14 de junio de 2017

He estado varias veces en este hotelito y una de las cosas que mas me gusta es el jardín, Es muy bonito!!!! y te da la sensación de estar en un lugar fuera del centro de Playa del Carmen, a pesar de estar ubicado en unas de las avenidas mas centricas y transitadas de la ciudad!!!!
Lo recomiendo también por el servicio, los precios y la limpieza, pues para la ubicación que tiene comparando con otros hoteles en los alrededores, de verdad que tienen muy buenos precios y siempre tienen promociones para Quintanarroenses o Mexicanos, dependiendo de la temporada, te manejan un precio base que te incluye la habitación básica con A/C; TV y caja fuerte, si tu necesitas frigobar, cafetera, etc. etc. te lo cobran aparte y solo por el tiempo que los vas a necesitar, se que ellos no cuentan con estacionamiento sin embargo hay tres estacionamientos privados con tarifas de pensión, uno pegado al hotel que trabaja de 8am a 10pm otro a 1/2 cuadra que trabaja 24 hrs y otro a 1 cuadra del hotel que trabaja de 7 am a 11 pm así tu decides que tanto vas a necesitar tu auto y a donde te conviene mas dejarlo, lo bueno de este sistema es que te quitan los extras de la tarifa y si tus los necesitas te los cobran a parte según tus necesidades o gustos, y si no, pagas un precio muy muy razonable, lo cual para estos tiempos de crisis me parece bastante muy bien y practico.

Consejo sobre las habitaciones: las hab. arriba de la recepción son excelentes para familias grandes o grupos pues tienen un espacio amplio para convivir o "la chorcha"
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Cecy B
Karma H, Gerente en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlos muy pronto. Tenemos muchos servicios para ofrecerles.

Opinión escrita 4 de junio de 2017

Es un "Hotel boutique" muy pequeño y sencillo. En ningún momento es un hotel 5 estrellas ni promete serlo en su publicidad, pero la habitación que me tocó la cama estaba excelente, tiene AC y abanico, todo muy limpio, cambian seguido toallas y sábanas.
Lo mejor de todo es que esta a una cuadra de Coco Bongo, a 2 cuadras de la 5a avenida ( el corazón de Playa del Carmen ) a 3 cuadras de la 1a avenida donde estan las tiendas de buceo

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable ir preparado con tu jabón y tu shampoo... Si, en el hotel si hay pero si vas a estar muchos días necesitarás más.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a drgomezlabougle

Es un placer el servirles, los esperamos muy pronto cada vez mejoramos mas los servicios para hacer de su visita la mejor experiencia.

Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Es una muy buena alternativa para quienes tengan un derrotero cargado de excursiones y no precisen de grandes servicios(en nuestro caso no teníamos régimen de comidas). Nosotros nos quedamos 5 noches, a un precio muy accesible y la experiencia fue agradable. Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado(importantísimo) y su ubicación es muy buena, muy cerca de la 5ta avenida y del wall mart de playa del carmen. Muy buena relación de calidad/precio

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a EmiGrana2014

Es un placer el servirles.
Tenemos mas servicios que les encantaran los esperamos muy pronto.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Veníamos 5 parejas y 3 llegaron un día antes que nosotros. Les ofrecieron a los del hotel tres veces dejar pagadas nuestras habitaciones para cuando llegáramos y dijeron que no hacía falta, que así las reservaban. Cuando llegamos a las 9 de la noche supercansados nos informaron que nuestras habitaciones se las habían dado a otras personas y que ya no quedaban libres. Qué decepción. Muy informales y muy poca vergüenza

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a InmaR95

Muchas gracias por sus comentarios nos ayudan a crecer y mejorar los servicios, espero nos visiten muy pronto tenemos nuevos servicios que les encantaran.

Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Hotel pequeño de precio módico, bastante cómodo, el personal muy atento... a dos esquinas de la Quinta Avenida (esto por la comida)

Es para ir a descansar, pues durante el día puedes tener actividades diversas, por ejemplo cruzar a Cozumel

No tiene estacionamiento pero hay uno al costado... si eres cliente del hotel, tienes una tarifa especial.

Recomendable totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó en planta baja
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a huasho r