“Desayuno”

Clasificado como N.º 248 de 1,593 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 20
Comida: Café
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Descripción: En HOT Casual Food nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes comida preparada al momento, saludable, sincera y deliciosa. Sabemos que lo rico va de la mano con lo bueno e integramos platillos diversos de muy alta calidad con sabores mexicanos. Brindamos toda una experiencia de servicio combinando una magnífica atención con un ambiente confortable y familiar, así como una amplia carta que incluye opciones gourmet, panadería casera, la mejor versión de los clásicos desayunos, platillos preparados al gusto, además de una selecta y muy completa barra de bebidas. Somos una franquicia altamente innovadora, flexible y cercana a nuestros usuarios lo que nos permite conocer sus gustos e intereses y esmerarnos en complacerlos. En HOT somos naturales, nos encontramos dentro de una tendencia saludable y balanceada, promoviendo la simplicidad y armonía. Sin olvidar la atención, servicio y calidad que nos ha colocado en el gusto de nuestros seguidores.
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, rápido y comida deliciosa. El sándwich de roast beef es buenísimo y el pan ni se diga.

Agradécele a Lorena L
HotCasualFood P, Depto. Marketing en HOT Casual Food Plaza Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Hola Lorena, agradecemos tu comentario. Esperamos verte pronto, para nosotros es un placer atenderte.

Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!! Las ensaladas y aguas están deliciosas! Súper naturales y frescos todos sus alimentos! Cuando venga pidan el aderezo de soya con limon! súper rico y muy recomendado! Para esos días que se les antoje algo súper natural!

Agradécele a Dany D

Hola Dany, agradecemos ampliamente tu comentario, para nosotros es un placer saber que hemos cumplido tus expectativas, esperamos seguir contando con tu visita. Saludos :D

Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Normalmente es un gran servicio hoy se equivocaron en el tipo de leche y cambiaron el producto, muy bien

Agradécele a Soloviaja45

Hola, muchas gracias por la retroalimentación ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes opciones para disfrutar desde el desayuno hasta la cena. Mi favorito es el bagel de pavo. Sin duda un lugar diferente y delicioso

Agradécele a Libby M
HotCasualFood P, Depto. Marketing en HOT Casual Food Plaza Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Libby, gracias por visitarnos y compartirnos tu platillo favorito, justo de bagels tenemos promoción todos los miércoles: compras un bagel y te llevas el 2do igual a mitad de precio, aplica de 2 a 8pm en nuestras dos sucursales.

Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno, huevos con salmón, el pan tostado en su punto y el pan que de zanahoria delicioso.
El café americanos está buenísimo, solo deben tener más basto la cubeta del azúcar y sustito de crema. La atenciónfue muy buena.

Agradécele a Julio Isaac H

Julio muchas gracias por tu visita. Agradecemos tu retroalimentación y el compartirnos tu experiencia, cada comentario es tomado en cuenta, así podemos saber en qué vamos bien y lo que podemos mejorar. Esperamos verte pronto.