“Gracias”

Clasificado como N.º 248 de 1,593 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 20
Comida: Café
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Descripción: En HOT Casual Food nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes comida preparada al momento, saludable, sincera y deliciosa. Sabemos que lo rico va de la mano con lo bueno e integramos platillos diversos de muy alta calidad con sabores mexicanos. Brindamos toda una experiencia de servicio combinando una magnífica atención con un ambiente confortable y familiar, así como una amplia carta que incluye opciones gourmet, panadería casera, la mejor versión de los clásicos desayunos, platillos preparados al gusto, además de una selecta y muy completa barra de bebidas. Somos una franquicia altamente innovadora, flexible y cercana a nuestros usuarios lo que nos permite conocer sus gustos e intereses y esmerarnos en complacerlos. En HOT somos naturales, nos encontramos dentro de una tendencia saludable y balanceada, promoviendo la simplicidad y armonía. Sin olvidar la atención, servicio y calidad que nos ha colocado en el gusto de nuestros seguidores.
Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy rica la comida en el Restaurant y tienen una decoración muy bonita y muy agradable.
Gracias

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a gnvenegas
HotCasualFood P, Depto. de Marketing en HOT Casual Food Plaza Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Hola, gracias por tu visita, nos es grato saber que la pasaste increíble, regresa pronto.

Opinión escrita 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, la verdad siempre buena calidad y buen sabor!! Mi esposo y yo somo clientes de los Hot Baiking!

Agradécele a SANDY GABRIELA C
HotCasualFood P, Depto. de Marketing en HOT Casual Food Plaza Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Hola Sandy, gracias por tu visita. Nos es muy gratificante saber que disfrutas de nuestros platillos. ¡Regresen pronto!

Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso
Los sándwiches son lo máximo
Súper recomendado!!!!!
Ambiente cálido
Lugar amplio
Limpio
Excelente Atención de su personal
Estacionamiento

Agradécele a ccy_rs
HotCasualFood P, Depto. de Marketing en HOT Casual Food Plaza Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Hola, muchas gracias por tus comentarios. Nos da gusto que hayas disfrutado tu visita, vuelve pronto, nuestros deliciosos sándwiches te estarán esperando.

Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanta venir aquí, la comida es muy rica, excelente el servicio, el menú está muy completo y tiene opciones saludables. Cuenta con area de juegos lo que es ideal para venir con tus peques

Agradécele a Samara A
HotCasualFood P, Depto. de Marketing en HOT Casual Food Plaza Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Hola Samara, gracias por tu comentario. Es un placer recibirte, nos alegra que hayas disfrutado de nuestro menú y de nuestras instalaciones, esperamos que regreses pronto.

Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene un excelente servicio y muy rica comida es mi restaurante favorito y no es muy caro si pudiera cometí aquí todos los días

Agradécele a Eduardo H
HotCasualFood P, Depto. de Marketing en HOT Casual Food Plaza Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Hola Eduardo, agradecemos ampliamente tu comentario, para nosotros es un placer saber que hemos cumplido tus expectativas, esperamos seguir siendo tu restaurante favorito. :)