30 personas están viendo este hotel
3,898
2,072
7 - 12 de 7,234 opiniones
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida malísima, toda vieja y con pocas opciones
El servicio todavía peor, falta de personal y el que atiende sin actitud de servicio
Habitaciones con cucarachas y los blancos con olor a humedad.
No vale la pena pagar tanto para lo que obtienes

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a fernandocR7043JV
Community Manager Princess México, Otro en Platinum Yucatan Princess - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Estimado Fernando,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos gustaria aclarar que hemos hecho un debido seguimiento durante su estancia a las observaciones que fueron hechas como respecto al WC, el desayuno y las escaleras del edificio, sin embargo no hizo referencia a ninguna otra cosas. Sin embargo, hemos compartido sus comentarios con la gerencia de mantenimiento y ama de llaves, para que se refuercen los procedimientos con respecto a cambio de blancos y fumigación.

Esperamos que en un futuro nos pueda dar la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio, la atención, la comida, las instalaciones, todo perfecto.
La comida y la atención de los meseros es maravillosa y si tienes la suerte de estar con el chef Rubicel, vas a comer delicioso.
El SPA está increíble! Yo tenía un dolor fuerte en la lumbar y Yadira me alivio por completo y gracias a ella pude hacer los recorridos que tenía. Definitivamente es un lugar que recomendamos y prometemos volver!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
3  Agradécele a abrilflores

Estimada Abril Flores,

Muchas gracias por sus amables comentarios de su reciente estancia en Platinum Yucatan Princess.

Nos encanta saber que tanto el servicio e instalaciones estuvieron a las alturas de sus expectativas. Sus comentarios nos alientan a seguir mejorando.

Esperamos que pronto puedan regresar, será un gusto darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel super lindas, la pileta muy agradable visualmente pero un poco fría al menos en la época que fui yo. Sacamos ma habitación platinum swim out, la cual era de 10, super espaciosa, moderna, siempre limpia, impecable. La comida del hotel es normal, el buffet tiene variadas opciones, incluyendo opciones vegetarianas y veganas, lo cual a mi me resulto bastante favorable. Los restaurants a la carta estan buenos. La gente tanto de recepcion como bares y restaurants fue siempre súper agradable, dispuesta a ayudar en todo momento. Recomiendo la estadia en este hotel, lo unico que criticaría es la ubicacion, considerando que esta a 20 minutos en auto del centro, asi que si la idea es recorrer el centro deben tener en cuenta que se necesita taxi para poder ir

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a melufuks
Community Manager Princess México, Otro en Platinum Yucatan Princess - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Estimada melufuks,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu experiencia en el hotel.

Nos da gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas respecto al servicio e instalaciones. Gracias por destacar las opciones vegetarianas y veganas disponibles en el hotel.

Esperamos que en un futuro cercano podamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente agradable, al ser sólo adultos es ideal para parejas o grupos de amigos.
La comida es normal pero hay variedad. El restaurant Aroma es muy bueno!
Lo mejor de todo es el servicio, eso es lo que le da 5 estrellas al hotel. Tiene buenas instalaciones y las piezas/habitaciones son muy agradables, especialmente las premium.

Incluso en pandemia, todo fue perfecto!

Recomiendo mucho el Hotel!

*tip: traer zapatos para agua, hay rocas en la orilla de la playa.

The hotel is really nice. It’s perfect for couples or a friends group.

Food is ok, there are many options and the best restaurant for me was “Aroma”.
The best at all is the service, that gives the hotel the 5 stars for me.

It has good installations and rooms are so nice, especially the premium ones.

Even with the covid situation everything was perfect!

I strongly recommend the hotel.

*tip: it will be useful brings water shoes for the beach.

1  Agradécele a isidoraamunategui
Community Manager Princess México, Otro en Platinum Yucatan Princess - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Estimada isidoraamunategui,

Muchas gracias por sus comentarios positivos de su experiencia en el resort.

Nos da mucho gusto que hayamos podido estar a la altura de sus expectativas, para nosotros es nuestra principal meta en cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos que podamos verlos de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegué el día de hoy y desde el primer día te decepciona que no cumplan las condiciones de las habitaciones anunciadas en internet. Yo reservé una habitación Platinum Deluxe con bañera hidromasaje que según dice en su página tiene acceso privado a la alberca y nada que ver, me dieron una habitación con una vista a la pared en el tercer piso y cuando reclamé me dejaron esperando más de una hora sin respuesta, volví a llamar y solo me dieron el avión. Da coraje que traten así a sus huéspedes. La comida del buffet muy básica, poca variedad y el Rest Aroma si cumple con una rica cena.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Eduardf10

Estimado Eduardf10,

Muchas gracias por escribir sus comentarios de su experiencia en el hotel.

Nos gustaria aclarar, que el tipo de habitación que usted reservó no es el mismo que al que hace usted alusión en su opinión, incluso en recepción se imprimió su confirmación para leer detenidamente las características de la habitación que había reservado y pudo comprobar que no es la que usted refiere. Por otra parte, se le asignó una habitación, mientras podiamos cambiarlo a una con mejor vista, ya que no teniamos disponible en ese momento, el cambio lo hicimos tan pronto como fue posible y a su satisfacción.

Finalmente, nos da gusto saber que la oferta gastronómica de nuestro restaurante de especialidades Aroma cumplió con sus expectativas.

Esperamos que en un futuro, nos permita cambiarle la percepción que tuvo de su estancia.

Saludos cordiales.