The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
USD 237
Muy bueno 4/5
USD 669
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(¡Muy buen precio!)
USD 337
USD 261
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
USD 423
USD 656
USD 437
BlueBay
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,004
2,645
FiltrarTodos los idiomas
169 - 174 de 4,085 opiniones
Opinión escrita 30 abril 2017

La atención de todo el personal fue maravillosa:
a) Muy especialmente la señorita del front desk en el check-in, tuvo la amabilidad de colocar en habitaciones contiguas al grupo familiar.
b) La atención adecuada del servicio de amas de llave a necesidades particulares.
c) La variedad de platos de comida del restaurant principal durante toda la semana.
d) Los Murales Restaurant puso el toque especial a nuestras cenas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pedrosalazar79
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Estimado PedroSalazar79,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero contarles que estuve 1 semana hospedada y todas las noches luego de cenar íbamos x un trago, así que tuve la suerte de ser atendida por todos los empleados del bar La Rotonda. Carlos, Apolinar, Xochil, Alfredo, Hércules, Oscar y Leonardo todos excelentes en su dedicación y atención. Simpáticos y siempre dispuestos a servirte lo que desees. Quienes vayan al hotel disfrútenlos!!
Gracias x todo amigos!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a nabeza
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Apreciable Nabeza,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su reciente visita a The Royal Haciendas.

Nos complace leer que el servicio proporcionado por nuestro personal, en especial por el que se encuentra en La Rotonda, haya sobrepasado sus expectativas.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado Mexico, nos ha encantado su gente y el personal del hotel es muy atento. El hotel muy bonito y bien conservado en un paraje paradisiaco. Pero no es trato 5 estrellas , falla el tamaño de las camas que pone por dobles ( una pareja de tamaño normal europeo no cabe en una) , la cortesía de higiene ( falta gel de ducha, kit dental y kit de afeitado) en su defecto pone un supermercado a tu servicio y falta mejorar la gestión del día de salida. No te puedes duchar porque para recuperar tus maletas tienes q devolver la toalla, y quedas un poco colgado.
Por lo demás un sitio perfecto para familias, gran mini club y muy tranquilo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria R
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Estimada Maria R,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Nos complace leer que la calidez y atención de nuestro personal y la hermosa ubicación del resort en la Riviera Maya han sido de su agrado.

Lamentamos no haber podido comunicarle durante su estancia que nuestros huéspedes pueden tener acceso a la sala de hospitalidades. En ésta se encuentran lockers para guardar pertenencias personales y duchas para los huéspedes que arriban antes de la hora del check-in o bien para aquellos cuyos vuelos son posteriores a la hora del check-out.

Apreciamos sus comentarios que nos ayudan a mejorar y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 26 abril 2017

Nosotros eramos sólo 2 personas por lo que reservamos una habitación tipo B. El tema es que están pegadas con las tipo A (que tienen cocina) y justo nos tocó de vecinos una familia que se preparaba comida durante el día. No tiene nada de malo excepto que como las habitaciones están unidas por una puerta intermedia, los olores a fritura, cebolla y comida en general se pasaban para nuestra habitación lo que no era muy agradable.

Lo bueno es la atención. Nosotros levantamos el problema y nos cambiaron inmediatamente de habitación. El personal en general es muy amigable y siempre trata de ayudar.

El detalle del Resort es que considero que le faltan "features" por ejemplo discoteque, restaurantes temáticos o actividades de entretenimiento para los adultos. La mayoría de las actividades termina a las 6 de la tarde aprox, y desde las 22 ya no hay restaurante abierto. (Sólo tienen 1 restaurante grande y 2 zonas de snacks o comida rápida ademas del bar; adicionalmente hay 1 restaurante que sólo abre para la cena y es con reserva) y no hay nada que hacer en las noches. (hay que considerar que no se puede ir caminando a la ciudad de playa del carmen, ya que el resort está alejado)

El precio por supuesto es un poco más bajo que otros resorts de la zona, pero eso se lo adjudico a la menor cantidad de servicios que tienen.

El wifi funciona muy bien, y limpian las habitaciones 2 veces al día lo cual está muy bueno.

La playa es pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: tercer o cuarto piso de habitación para una mejor vista.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela_Hevia
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Estimada Daniela_Hevia,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Nos complace leer que el servicio y atención de nuestro personal cubrió sus expectativas.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 25 abril 2017

Desde el momento que llegas el trato es excelente, tratan de ayudarte y te explican todo con detalle. Muy limpio. Excelente comida, alberca, playa y habitaciones.
La comida es de muy buena calidad y variedad.
Suficientes albercas y 4 jacuzzis con agua caliente de muy buen tamaño en área de albercas.
La playa preciosa y tranquila. Puedes con tu visor o el que te prestan admirar corales, peces, caracoles, etc.
Habitaciones amplias y muy limpias.
Te facilitan cancha de tenis, raquetas, pelotas, kayaks, visores, chalecos, etc. Todo lo necesario para actividades deportivas en familia.
La atención muy buena, los meseros en playa y alberca atentos para proporcionarte bebidas y alimentos.
Servicio a cuartos muy variado, podrían mejorar porque los dos días que nos lo llevaron llego frío.
La atención de todo el personal en general amables.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Enrique M C

Estimado Enrique M C,

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.