“Lugas ideal para descanzar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
En el puesto n.º40 de 217 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 4 mayo 2017

Fui con mi novio 5 días para descansar y conocer Playa del Carmen. Elegimos un all inclusive para sentirnos atendidos y olvidarnos de la idea de pagar por cada servicio en cada momento, y no nos confundimos! Estaba absolutamente todo incluido, el room service era de lo mejor, la comida era exquisita! Tenías variedades de menúes que se adecuaban a tus gustos. El lugar era increible, con salida al caribe mexicano y la gente que atendía era realmente amigable. Nos pareció un lugar para ir de luna de miel ( altamente recomendable) o a recargar pilas con familia.

Consejo sobre las habitaciones: all the rooms have a good view and there are so quiet
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariela C
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Estimada Mariela C,

Gracias por compartir su reciente experiencia en The Royal Haciendas con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace leer que disfrutó de unas paradisiacas vacaciones con nosotros y que nuestro servicio cubrió sus expectativas.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (3,951)

141 - 145 de 3,951 opiniones

Opinión escrita 2 mayo 2017

Todo fue excelente estamos super conformes y encantados con el lugar, quisiéramos volver y tenerlos en cuenta para futuras vacaciones, desde ya recomendarlos. Manuel (no recuerdo el apellido) el encargado del restaurante Los Murales, es más que cordial y encanto de persona, hizo nuestras cenas realmente una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas!
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maru K
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Estimada Maru K,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 30 abril 2017

La atención de todo el personal fue maravillosa:
a) Muy especialmente la señorita del front desk en el check-in, tuvo la amabilidad de colocar en habitaciones contiguas al grupo familiar.
b) La atención adecuada del servicio de amas de llave a necesidades particulares.
c) La variedad de platos de comida del restaurant principal durante toda la semana.
d) Los Murales Restaurant puso el toque especial a nuestras cenas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pedrosalazar79
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Estimado PedroSalazar79,

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero contarles que estuve 1 semana hospedada y todas las noches luego de cenar íbamos x un trago, así que tuve la suerte de ser atendida por todos los empleados del bar La Rotonda. Carlos, Apolinar, Xochil, Alfredo, Hércules, Oscar y Leonardo todos excelentes en su dedicación y atención. Simpáticos y siempre dispuestos a servirte lo que desees. Quienes vayan al hotel disfrútenlos!!
Gracias x todo amigos!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a nabeza

Apreciable Nabeza,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su reciente visita a The Royal Haciendas.

Nos complace leer que el servicio proporcionado por nuestro personal, en especial por el que se encuentra en La Rotonda, haya sobrepasado sus expectativas.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado Mexico, nos ha encantado su gente y el personal del hotel es muy atento. El hotel muy bonito y bien conservado en un paraje paradisiaco. Pero no es trato 5 estrellas , falla el tamaño de las camas que pone por dobles ( una pareja de tamaño normal europeo no cabe en una) , la cortesía de higiene ( falta gel de ducha, kit dental y kit de afeitado) en su defecto pone un supermercado a tu servicio y falta mejorar la gestión del día de salida. No te puedes duchar porque para recuperar tus maletas tienes q devolver la toalla, y quedas un poco colgado.
Por lo demás un sitio perfecto para familias, gran mini club y muy tranquilo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria R
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Estimada Maria R,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Nos complace leer que la calidez y atención de nuestro personal y la hermosa ubicación del resort en la Riviera Maya han sido de su agrado.

Lamentamos no haber podido comunicarle durante su estancia que nuestros huéspedes pueden tener acceso a la sala de hospitalidades. En ésta se encuentran lockers para guardar pertenencias personales y duchas para los huéspedes que arriban antes de la hora del check-in o bien para aquellos cuyos vuelos son posteriores a la hora del check-out.

Apreciamos sus comentarios que nos ayudan a mejorar y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 4.4 kilómetros
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 47 de 217 en Playa del Carmen
N.° 32 de 217 en Playa del Carmen
2,979 opiniones
A 3.9 kilómetros
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 217 en Playa del Carmen
N.° 9 de 217 en Playa del Carmen
4,479 opiniones
A 4.2 kilómetros
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 14 de 217 en Playa del Carmen
A 4.7 kilómetros
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 22 de 217 en Playa del Carmen
1,724 opiniones

¿Estuviste en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa

Dirección: Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 15 de Ecohoteles en Playa del Carmen
N.º 27 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 32 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º 34 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $4,340 - $11,461 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 252
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Haciendas Hotel Playa Del Carmen
Royal Haciendas Hotel
Royal Haciendas Playa Del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?