Occidental at Xcaret Destination(Playa del Carmen)
USD 233
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)
USD 148
USD 419
USD 319
  • Frente al mar
USD 391
USD 310
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 363/noche de este hotel.

Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 402
USD 287
Melia.com
USD 423
USD 276
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 305/noche de este hotel.

USD 271
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 449
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,509
2,837
1,012
236 - 241 de 4,359 opiniones
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Todo fue excelente estamos super conformes y encantados con el lugar, quisiéramos volver y tenerlos en cuenta para futuras vacaciones, desde ya recomendarlos. Manuel (no recuerdo el apellido) el encargado del restaurante Los Murales, es más que cordial y encanto de persona, hizo nuestras cenas realmente una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas!
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maru K
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Estimada Maru K,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 30 de abril de 2017

La atención de todo el personal fue maravillosa:
a) Muy especialmente la señorita del front desk en el check-in, tuvo la amabilidad de colocar en habitaciones contiguas al grupo familiar.
b) La atención adecuada del servicio de amas de llave a necesidades particulares.
c) La variedad de platos de comida del restaurant principal durante toda la semana.
d) Los Murales Restaurant puso el toque especial a nuestras cenas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pedrosalazar79
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Estimado PedroSalazar79,

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero contarles que estuve 1 semana hospedada y todas las noches luego de cenar íbamos x un trago, así que tuve la suerte de ser atendida por todos los empleados del bar La Rotonda. Carlos, Apolinar, Xochil, Alfredo, Hércules, Oscar y Leonardo todos excelentes en su dedicación y atención. Simpáticos y siempre dispuestos a servirte lo que desees. Quienes vayan al hotel disfrútenlos!!
Gracias x todo amigos!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a nabeza

Apreciable Nabeza,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su reciente visita a The Royal Haciendas.

Nos complace leer que el servicio proporcionado por nuestro personal, en especial por el que se encuentra en La Rotonda, haya sobrepasado sus expectativas.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado Mexico, nos ha encantado su gente y el personal del hotel es muy atento. El hotel muy bonito y bien conservado en un paraje paradisiaco. Pero no es trato 5 estrellas , falla el tamaño de las camas que pone por dobles ( una pareja de tamaño normal europeo no cabe en una) , la cortesía de higiene ( falta gel de ducha, kit dental y kit de afeitado) en su defecto pone un supermercado a tu servicio y falta mejorar la gestión del día de salida. No te puedes duchar porque para recuperar tus maletas tienes q devolver la toalla, y quedas un poco colgado.
Por lo demás un sitio perfecto para familias, gran mini club y muy tranquilo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria R
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Estimada Maria R,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Nos complace leer que la calidez y atención de nuestro personal y la hermosa ubicación del resort en la Riviera Maya han sido de su agrado.

Lamentamos no haber podido comunicarle durante su estancia que nuestros huéspedes pueden tener acceso a la sala de hospitalidades. En ésta se encuentran lockers para guardar pertenencias personales y duchas para los huéspedes que arriban antes de la hora del check-in o bien para aquellos cuyos vuelos son posteriores a la hora del check-out.

Apreciamos sus comentarios que nos ayudan a mejorar y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 26 de abril de 2017

Nosotros eramos sólo 2 personas por lo que reservamos una habitación tipo B. El tema es que están pegadas con las tipo A (que tienen cocina) y justo nos tocó de vecinos una familia que se preparaba comida durante el día. No tiene nada de malo excepto que como las habitaciones están unidas por una puerta intermedia, los olores a fritura, cebolla y comida en general se pasaban para nuestra habitación lo que no era muy agradable.

Lo bueno es la atención. Nosotros levantamos el problema y nos cambiaron inmediatamente de habitación. El personal en general es muy amigable y siempre trata de ayudar.

El detalle del Resort es que considero que le faltan "features" por ejemplo discoteque, restaurantes temáticos o actividades de entretenimiento para los adultos. La mayoría de las actividades termina a las 6 de la tarde aprox, y desde las 22 ya no hay restaurante abierto. (Sólo tienen 1 restaurante grande y 2 zonas de snacks o comida rápida ademas del bar; adicionalmente hay 1 restaurante que sólo abre para la cena y es con reserva) y no hay nada que hacer en las noches. (hay que considerar que no se puede ir caminando a la ciudad de playa del carmen, ya que el resort está alejado)

El precio por supuesto es un poco más bajo que otros resorts de la zona, pero eso se lo adjudico a la menor cantidad de servicios que tienen.

El wifi funciona muy bien, y limpian las habitaciones 2 veces al día lo cual está muy bueno.

La playa es pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: tercer o cuarto piso de habitación para una mejor vista.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela_Hevia
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Estimada Daniela_Hevia,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Nos complace leer que el servicio y atención de nuestro personal cubrió sus expectativas.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.