Opiniones (5,324)
3,622
1,134
28 - 33 de 5,324 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuve un problema en mi habitación, se me cayó el techo dónde está la tina de baño mientras me duchaba, el personal tardó en solucionar pero al final del día si quedó bien.
El personal no tuvo ninguna atención mientras estábamos en la estancia, ni en la hora de las comidas; aclaro que estábamos contratando el paquete todo incluido, al parecer vivimos unos momentos de elitismo por parte del personal, lo cual nos agradable para los clientes Mexicanos que vamos a este tipo de hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar es muy bonita y relajante, se puede ver un gran panorama del lugar.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Jvcn23
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Vicenteño,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos. Es a través de comentarios como el suyo que somos capaces de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en The Royal Haciendas.

Lamentamos el penoso incidente con los plafones. Nuestro estándar es revisar las habitaciones minuciosamente para prevenir, pero el cambio de temperaturas generó condensación. Tenga por seguro que reforzaremos nuestros procedimientos para eficientizar la respuesta en futuras ocasiones.

Nos apena el que se haya llevado esa impresión de nuestro servicio y atenciones, ya que por el contrario, todo el equipo en The Royal Haciendas está gustoso de recibir a los compatriotas a quienes queremos demostrar a través de servicio precisamente, nuestro agradecimiento por su lealtad y su preferencia. El recibir a huéspedes mexicanos es para nosotros una gran oportunidad de consentirlos, de compartir experiencias y de tener un contacto más cercano gracias a las riquezas que ofrece nuestro bello México en cada Estado.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro y que usted y su familia sean testigos de la calidad y calidez de nuestros anfitriones quienes disfrutan de atenderles.

Opinión escrita 4 semanas atrás

me gusto mucho la amabilidad del personal la comida deliciosa son increíbles el mar hermoso pero afectado por las algas pero se ve hermoso aun así! gracias por la atención en especial a mi camarista Rosa Estrella quien es exelente persona y muy servicial!

Agradécele a chemaster110

Estimado José Manuel,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus comentarios amables comentarios sobre Rosa Estrella y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

En general muy recomendado. La educación y amabilidad del personal increíble, las instalaciones muy buenas, así como el servicio y disponibilidad de los empleados. Sólo nos decepcionó la playa por el exceso de algas que no permite disfrutarla -pero no es culpa del hotel, obviamente-. Recomendado para viajar con niños

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ingridvel0
Sandra_MRL, Agente de atención a la comunidad en línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Estimada Ingrid,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

En primer lugar debo destacar que la atención por parte del personal del resort es excepcional! Los mexicanos en general son muy gentiles.
El hotel es un resort all inclusive con varios restaurants para elegir.
Las areas recreativas son cómodas y agradables.
Recomiendo este hotel para familias. También hay un kids club para los más pequeños!

Agradécele a pribadeneira
Sandra_MRL, Agente de atención a la comunidad en línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Hotel es nuestro animador encargado de la lotería mexicana, cuyo nombre es Jonathan.
Muy divertido el Bingo también súper recomendable, nuestro anfitrión Rafa es muy amable y agradable.
Todo el hotel muy recomendable para toda la familia.

Agradécele a Elizabeth V
Sandra_MRL, Agente de atención a la comunidad en línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimada Elizabeth,

Agradecemos sus amables palabras sobre Jonathan y Rafa.

Esperamos recibirle de nuevo pronto.