Opiniones (6,107)
4,317
1,197
9 - 14 de 6,107 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos del 26 al 29 de Octubre entrando justo el día que llegó el Huracán Zeta y siempre estuvimos muy bien informados por el personal y siempre nos sentimos atendidos y seguros, fue muy rápido como recuperaron las zonas afectadas para que los huéspedes pudiéramos ya disfrutar de sus zonas de snacks y bares, en general el hotel tiene muy buenas instalaciones y la comida muy sabrosa y variada, la playa también muy limpia, en general un lugar bastante recomendable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a jos_miguelp203
Sandra Riveros, Other en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado jos_miguelp203,

Muchas gracias por su reseña.

Nos complace ver que disfrutó de unas excelentes vacaciones con nosotros y que notó nuestros esfuerzos por restablecer las instalaciones lo antes posible para que pudieran seguir disfrutando.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor para llegar en familia en especial cuando Juan Candela de recepción hace hasta lo imposible por complacerte. Además vivimos la experiencia del huracán Zeta de categoría 1 y la seguridad estuvo de primera.
Gracias Juan.

1  Agradécele a elviagarza2018

Estimada Elvia:

Muchas gracias por su reseña.

Es un placer enterarnos que el servicio de Juan excedió sus expectativas y que nuestros esfuerzos por mantener a todos a salvo fueron notados por ustedes.

Esperamos nos visiten de nuevo pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La camarista Angelica Maria nos ayudo a que funcionara excelente nuestra estancia que por condiciones actuales nuestra necesidad de estar viviendo la cuarentena desde el hotel, con los horarios de trabajo y escuela nos ayudó a que tuvieramos una estancia exitosa.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a sergioad2018

Estimado Sergio,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace ver que pudieron disfrutar de las instalaciones del resort durante estos tiempos sin precedentes y que el personal, especialmente Angelica Maria les hizo sentir en casa.

¡Esperamos volver a verlos pronto!

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente estancia para salir un momento de la dura realidad a festejar el cumple de mi bella niña!
Excelente servicio y apoyo por parte de Leonel en restaurante Los Murales y de Mario Alcántara cómo concierge.

1  Agradécele a Succexy13

Apreciable Succexy13:

Nos complace ver que pudieron disfrutar de unas relajantes vacaciones en familia con nosotros y que el personal, especialmente Leonel y Mario les hicieron sentir en casa.

¡Esperamos volver a verlos pronto!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

El señor Alfredo Salvatierra nos atendio maravillosamente en el salon Members lounge agradece uno tratos tan finos y educados
El hotel esta limpisimo
el gerente de comedor en turno esos dias tambien es una persona altamente calificada

1  Agradécele a Angelines H

Apreciable Angelines,

Muchas gracias por su reseña.

Es un gusto saber que la atención de Alfredo en el Salón de Socios excedió sus expectativas.

Le esperamos de vuelta muy pronto.