Opiniones (1,636)
1,186
1,186
5 - 10 de 1,636 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Es nuestra segunda estadía en el Taj y no tenemos nada malo que decir. El servicio es excelente los condos limpios y muy cómodos!!! La ubicacion es perfecta en frente Del Mar y muy cerca de la 5ta avenida. Sin lugar a duda lo recomendamos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mary N
PlayaAssoc, Guest Relations Manager en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Estimada Mary N,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reciente experiencia en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, le agradecemos por su lealtad al hospedarse en nuestra propiedad por segunda ocasión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Gerente de relaciones con los huéspedes

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

como en casa, amplio practico y chico casero, limpio cerca de la fiesta , buen desayuno y servicio amable y cordial, tiene servicio de wifi alberca enfrente de la playa y concierge, tiene acceso al gym de enfrente muy completo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 738JessicaF
PlayaAssoc, Guest Relations Manager en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Estimada 738JessicaF,

Muchas gracias por su fantástica reseña, de su reciente estancia en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel. Es maravilloso leer que cumplimos con todas sus expectativas y que disfrutó especialmente de nuestra ubicación en el centro de Playa del Carmen. Nos encantó tenerlo como nuestro invitado y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en una futura visita.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Preciosos condominios frente al mar sobre playa Indigo. Alberca hermosa y muy buen servicio de meseros y personal en general. La playa se encuentra invadida de sargazo y no se puede meter al mar pero se puede caminar para encontrar lugares donde este menos invadido.
Tambien cuenta con muchas escaleras para llegar a la playa, por lo que es algo a considerar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Montserrat R
PlayaAssoc, Guest Relations Manager en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Estimada Montserrat R,

Muchas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo para compartir su reciente estancia en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel. Estamos encantados de saber cuánto disfrutó su tiempo en nuestro icónico condo hotel, y le agradecemos que haya elegido quedarse en nuestra propiedad. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,
Gerente de relaciones con los huéspedes

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

En este hotel se obliga hacer un cargo de usd 250 que al final lo ocupan sin ningún tipo de criterio pues me cobraron 2 almohadas, después que entregue el departamento en perfectas condiciones. Espero favor se resuelva a la brevedad estuve en la habitación 318 desde el 19/2 hasta el 22/2. Mi nombre es Luis Bravo Saavedra. En general las instalaciones del Condominio son Excelentes pero de nada sirve si entregan este tipo de servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a LUIS JAVIER BRA... S
PlayaAssoc, Guest Relations Manager en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Estimado LUIS JAVIER BRA... S,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reciente experiencia en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel. Desafortunadamente no encontramos ciertos elementos pertenecientes al condominio donde usted se hospedo, es por eso que se le hizo un cargo a su deposito de seguridad, el cual sí reembolsamos. Si tiene alguna duda por favor de verificarlo con su banco ya que dicho reembolso quedo cubierto desde el día de su check out.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018

Muy bonito lugar, bastante tranquilo. Los empleados muy amables, excelente desayuno. Contemplar el amanecer fue una de mis mejores experiencia. Muy cerca de la calle principal, excelente para ir de compras y comer

Consejo sobre habitaciones: Excelente
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Safari02646075420
PlayaAssoc, Guest Relations Manager en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2018

Querido Safari02646075420,

Gracias por elegir El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel y por tomarse el tiempo para calificar su estadía. Fue un placer leer sobre el excelente servicio que recibió por parte de nuestro equipo de colaboradores. Esto es lo que nos esforzamos por hacer todos los días, así que gracias por reconocer nuestros esfuerzos. Disfrutamos de tenerlo como nuestro invitado y esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en su próxima
visita.