Opiniones (1,636)
1,186
1,186
2 - 7 de 1,636 opiniones
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

El hotel nos realizó un cargo de $3,000 por un espejo roto que supuestamente la recamarera encontró en nuestro condominio suite 337 de OceanFront y no reconozco el cargo debido a q durante mi estancia no se rompió dicho espejo por lo que no soy responsable de ello.

Desafortunadamente cuando reservé esta suite el único comentario negativo q encontré fue la queja de una persona a la q le habían hecho un cargo extra injustificado, mismo que en su momento desestimé, pero ahora que me sucedió a mi me hace pensar que su empresa hotelera abusa de la confianza de los huéspedes al obligarnos a dejar Vouchers abiertos para estar en posibilidades de realizar cargos extras indebidamente.

Tengo muchas teorías que involucran fraude y abuso en una red entre las camareras, la gerencia y/o la administración en su actuar, como sembrado de objetos rotos.

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden aquí si no quieren que les realicen cargos extras indebidamente.
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a xime_mtz
PlayaAssoc, Guest Relations Manager en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Estimada xime_mtz,

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en su reciente visita en El Taj. Sin embargo, como en cualquier hotel, tenemos nuestras políticas y nos apegamos a ellas para poder seguir cumpliendo con los excelentes niveles de calidad y servicio que ofrecemos tanto a usted como a nuestros futuros huéspedes.

Al momento de hacer check in usted firmó una carta de responsabilidad donde dejaría nuestros condominios en las mismas condiciones en que se le entregó. Desafortunadamente al hacer la inspección de salida, encontramos uno de nuestros espejos rotos por lo cual se le realizo un cargo extra a su deposito de seguridad, ya que incumplió con nuestras políticas de no hacer daños a la propiedad.

Le pedimos disculpas por la molestia que esto le ocasiona, pero tiene que tomar responsabilidad por los daños que usted ocasiono a nuestros condominios.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Unas horas después de hacer el checkout de la habitación, nos dijeron que nos iban a retener 3mil pesos porque supuestamente rompimos un espejo y nosotras ni lo rompimos ni nos hicieron entrega de todos los accesorios del cuarto.
Me parece un pésimo servicio, poca claridad en los costos de los objetos y en la política de reembolsos.
Sería genial que ese hotel rectificara, porque además de que con el sargazo huele horrible, más horrible que en otras zonas.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a danydorantes

Estimada danydorantes,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicio. Vanessa, Jorge y Bruno fueron muy atentos Y cordiales con nosotros siempre. El lugar muy bonito, todo bien limpio. El único problema (que no tiene nada que ver con el hotel), es el olor del sargazo (alga).

Agradécele a CotoRiquelme
PlayaAssoc, Guest Relations Manager en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Estimado CotoRiquelme,

Muchas gracias por su fantástica reseña, de su reciente estancia en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel. Es maravilloso leer que cumplimos con todas sus expectativas y que disfrutó especialmente de la atención que le brindo nuestro equipo. Nos encantó tenerlo como nuestro invitado y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en una futura visita.

Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Es nuestra segunda estadía en el Taj y no tenemos nada malo que decir. El servicio es excelente los condos limpios y muy cómodos!!! La ubicacion es perfecta en frente Del Mar y muy cerca de la 5ta avenida. Sin lugar a duda lo recomendamos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mary N
PlayaAssoc, Guest Relations Manager en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Estimada Mary N,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reciente experiencia en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, le agradecemos por su lealtad al hospedarse en nuestra propiedad por segunda ocasión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

como en casa, amplio practico y chico casero, limpio cerca de la fiesta , buen desayuno y servicio amable y cordial, tiene servicio de wifi alberca enfrente de la playa y concierge, tiene acceso al gym de enfrente muy completo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 738JessicaF
PlayaAssoc, Guest Relations Manager en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Estimada 738JessicaF,

Muchas gracias por su fantástica reseña, de su reciente estancia en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel. Es maravilloso leer que cumplimos con todas sus expectativas y que disfrutó especialmente de nuestra ubicación en el centro de Playa del Carmen. Nos encantó tenerlo como nuestro invitado y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en una futura visita.

Gerente de Relaciones con los Huéspedes