Opiniones (1,122)
1,122 resultados
45 - 50 de 1,122 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

El lugar esta limpio, la construcción del Hotel hace que las habitaciones tengan vista parcial de la playa, tiene una alberca linda, el servicio es bueno y también la ubicación, no es barato, pero tampoco demasiado caro, sirven un desayuno rico. El dormir ahí es muy confortable, un detalle es que el balcón da frente a otros balcones y el otro realmente malo es el nulo espacio si tienes automóvil.

Consejo sobre habitaciones: El descanso en las camas es muy confortable
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a k4lemg
HelgeSturesson, General Manager en Playa Palms Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2017

Estimada k4lemg,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia, y que su habitación con vista al mar, tanto que el desayuno que servimos y el confort hayan sido de su agrado. Fue un gusto hospedarles y esperamos volver a verles pronto!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un conjunto de habitaciones playeras que se encuentran en la orilla del mar. Las habitaciones adentro son muy comodas y tienen lo necesario. Excelente atencion y el desayuno lo llevan hasta la hab.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a JRivas87
HelgeSturesson, Director General en Playa Palms Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2017

Estimado Jose,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y que la habitación tanto como nuestro servicio y la atención hayan sido de su agrado.

Fue un placer recibirles y esperamos poder darles la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Un excelente hotel, con adecuada ubicación, instalaciones modernas y limpias, a pesar de estar cerca de varios antros y bares, se puede descansar cómodamente en las habitaciones y ningún ruido de la calle te molesta. La piscina pequeña pero cómoda y para relajarte, a pesar de contar con playa, es muy pequeña y no se puede nadar allí pues tiene lanchas; sin embargo, queda a 10 minutos caminando de Playa Mamitas. La cama súper cómoda, desayunador, cocina y hamaca complementan la pequeña pero acogedora habitación. Amabilidad del personal. Volvería a ir sin problemas!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SaraContreras84
HelgeSturesson, Director General en Playa Palms Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2016

Estimada Sara,

Muchas gracias por sus amables comentarios y su calificación perfecta de 5 estrellas. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que la habitación, tanto que las amenidades que brindamos hayan sido de su agrado. Agradecemos en especial su comentario acerca de la amabilidad de nuestro personal.

Fue un placer recibirles y con mucho gusto les esperamos de vuelta!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno y bonito excelente ubicación pero no tienes dónde dejar el carro si llegas con carro rentado además la gente del hotel vecino tiene toda la vía pública apartada y te quieren cobrar muy caro por dejarlo en la calle una noche.

De ahí en fuera todo tranquilo en buen punto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 65rodolfom
HelgeSturesson, General Manager en Playa Palms Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2016

Estimado Rodolfo,

Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro hotel, nos da mucho gusto leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Desafortunadamente no contamos con estacionamiento. Pero estamos ubicado en el centro de Playa del Carmen, con todo a muy corta distancia caminando. Para los que sin embargo prefieren llegar en coche, hay un estacionamiento público cerca del hotel.

Fue un placer recibirles y esperamos poder darles la bienvenida nuevamente!

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en el corazón de la vida nocturna de playa del Carmen y a la orilla de la playa.

Terraza acogedora con comedor, amaca y la vista al mar.

Alberca con vista al mar y como jardin la arena de playa.

El personal muy amable y cálido. Y siempre atentos.

El cuarto tiene una pequeña cocina con su microondas y refrigerador.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a LiliL423
PlayaPalms, Director General en Playa Palms Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2016

Estimada Lili,

Muchas gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios. Estamos muy contentos de leer que le gustó la terraza y la cocina de su habitación y nuestra alberca frente al mar. Agradecemos sobre todo sus comentarios sobre la atención de nuestro personal, y nos ocuparemos de hacer llegar sus palabras positivas a ellos.

Fue un placer hospedarlos y esperamos poder darles la bienvenida nuevamente!

Atentamente,