Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados una semana y realmente lo recomendamos, el apartamento es bastante amplio, cuenta con todo lo necesario en la cocina, al ser temporada baja había muy poco movimiento, nada de ruido, la piscina nos toco solo para nosotros, tengo entendido qué hay una piscina en el cuarto piso pero le estaban dando mantenimiento. Está a unos metros caminando de la playa, la cual no me pareció tan bonita, pero si están dispuestos a caminar pueden encontrar mejores paisajes, está muy cerca de la quinta, pero al mismo tiempo lejos del bullicio. La atención del personal excelente, sobre todo de Hugo en recepción, Lilian y Octavio ofrecen actividades para conocer distintos lugares de acuerdo a lo que necesitan, no duden en contratar sus servicios, muy accesibles y conocerán lugares inolvidables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Griselda G
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso condominio a metros del mar. Es la primera vez que contratamos a través de Airbnb y la verdad que nuestra anfitriona Elena cumplió con todas nuestras expectativas, el depto hermoso y muy completo, tiene todo lo necesario como para sentirte como en casa. Al lado hay una tienda donde se puede comprar alimentos y está ubicado a dos cuadras de la quinta avenida. Quiero agradecer la atención de Lilian que se encuentra en la recepción del condominio, fue muy amable con mi familia, nos brindó información muy útil para nuestra estadía en Playa del Carmen.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 530lorenab
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Muy bien ubicado, a 2 cuadras de la 5ta avenida. Restaurantes cerca, todo a mano. El hotel es muy bonito. Keshi el concierge muy atento con nosotros en todo momento. Recomendable 100%. Muy util alquilar auto en Playa del Carmen.

Consejo sobre habitaciones: las del piso superior tienen terraza propia y piscina privada
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a gus5600
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Excelente opción en una muy buena zona de Playa del Carmen, para quienes quieren estar cerca de todo. Las comodidades del departamento son muy buenas y es muy espacioso. La atención del personal es excelente, cuentan con un grupo de personas que te ayudan y recomiendan actividades y lugares a visitar, sin ninguna intensión mas que ayudarte a diferencia de otros lugares donde cobran comisión, este es un servicio del propio Condohotel que es destacable. La verdad una excelente relación precio calidad. Para recomendar!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fabiela O
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado (a unos 80 metros de la playa y como 300 de la 5ta avenida. Los cuartos son muy amplios, tiene su sala - comedor con todo lo necesario para estar cómodos. Cuenta con 2 albercas, una abajo y otra en el 4to piso. Tiene muy buenos espacios y en ningún momento te sientes abrumado de gente. Nosotros en 4 días de nuestra estancia solo 1 vez encontramos gente en la alberca, el resto de las veces tuvimos nuestra alberca privada :).
El staff del hotel es muy amable y te ayuda en todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a chazzp2014