Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Este condominio está al lado de un edificio en construcción, todas las mañanas, te despiertan con martillazos, el apartamento está en muy malas condiciones, nevera destrozada y sucia, vitrocerámica en muy mal estado, la campana extractora no se ha limpiado en muchos años, las lámparas están oxidadas, las puertas de la terraza en muy mal estado y la piscina del ático también en muy mal estado. El mantenimiento del edificio está muy mal. No tiene casi playa y la calle huele mal, como a alcantarilla. Y cuidado con los chicos que te organizan las visitas, nos cobraron por unas gafas de snorkel 280 pesos mexicanos, cuando en el cenote las alquilaban por 70 pesos (4 veces más). Y encima nos cobraron unas gafas de más, cuando nos dimos cuenta, nos dicen que se habían equivocado al contar, una auténtica estafa.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a susana0
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Es un lugar muy accesible para llegar a la playa, a restaurantes y cuenta con una infraestructura de calidad, el departamento cuenta con lo necesario en la cocina, el área de piscinas muy limpio, lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre habitaciones: Excelente accesibilidad
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriela F
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados una semana y realmente lo recomendamos, el apartamento es bastante amplio, cuenta con todo lo necesario en la cocina, al ser temporada baja había muy poco movimiento, nada de ruido, la piscina nos toco solo para nosotros, tengo entendido qué hay una piscina en el cuarto piso pero le estaban dando mantenimiento. Está a unos metros caminando de la playa, la cual no me pareció tan bonita, pero si están dispuestos a caminar pueden encontrar mejores paisajes, está muy cerca de la quinta, pero al mismo tiempo lejos del bullicio. La atención del personal excelente, sobre todo de Hugo en recepción, Lilian y Octavio ofrecen actividades para conocer distintos lugares de acuerdo a lo que necesitan, no duden en contratar sus servicios, muy accesibles y conocerán lugares inolvidables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Griselda G
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso condominio a metros del mar. Es la primera vez que contratamos a través de Airbnb y la verdad que nuestra anfitriona Elena cumplió con todas nuestras expectativas, el depto hermoso y muy completo, tiene todo lo necesario como para sentirte como en casa. Al lado hay una tienda donde se puede comprar alimentos y está ubicado a dos cuadras de la quinta avenida. Quiero agradecer la atención de Lilian que se encuentra en la recepción del condominio, fue muy amable con mi familia, nos brindó información muy útil para nuestra estadía en Playa del Carmen.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 530lorenab
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Muy bien ubicado, a 2 cuadras de la 5ta avenida. Restaurantes cerca, todo a mano. El hotel es muy bonito. Keshi el concierge muy atento con nosotros en todo momento. Recomendable 100%. Muy util alquilar auto en Playa del Carmen.

Consejo sobre habitaciones: las del piso superior tienen terraza propia y piscina privada
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia