“Un lugar espectacular”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASA GUAYABA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Un lugar espectacular”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en marzo de 2015

Por empezar la anfitriona, Bárbara, Una persona súper calida y servicial. Con mucha paciencia para responder todas mis dudas antes de rentar.
El sitio es muy lindo, un espacio que se comparte entre 4 departamentos, con un patio en común, muy lindo, con mucha vegetación.
Los departamentos estan muy bien equipados, hasta con secador de pelo.
Tiene un primer piso, donde se encuentra la recámara con una cama muy grande y cómoda, y aire acondicionado. También con un balcón.
Se encuentran a 5 cuadras de la peatonal principal, por lo tanto es una zona muy tranquila, donde podés descansar sin problemas.
Internet por wifi, al menos en la el departamento que yo estaba no llegaba muy bien, pero se puede salir al patio que cuenta con una mesa, sillas y sillones y se puede usar sin problemas.
Recomiendo el lugar ya que es una excelente opción, y de bajo costo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato de la dueña
Lo que menos le ha gustado: Que no tenia wifi en la habitación, pero es un dato menor.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2