“Vacaciones en hotel Sandos Playacar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 57 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
VeryCler
Crítico de nivel 2
“Vacaciones en hotel Sandos Playacar ”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente estadía en el hotel Sandos Playacar, gracias Georgette Flamm por toda su ayuda, recomendaciones y preocupación durante nuestra llegada y estadía, definitivamente es fantástico y no dudariamos en volver.
El hotel tanto en infraestructura como en atención es excelente.
Las habitaciones son amplias, muy cómodas, en los restaurantes buena variedad de comidas. La playa hermosa!!!! disfrutable al máximo. Impecable la limpieza de todos los sectores comunes, parque, playa, restaurantes, piscina. Un 10 para el equipo de animación.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
9 mar 2017
Gracias por su maravillosa reseña Clara. El placer de estar a su servicio en un futuro próximo. Saludos. Georgette.
Elceibo
Province of San Juan, Argentina
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre hoteles
“Segundas vueltas si son buenas”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Regresamos a Playa del Carmen y volvimos a elegir a Georgette. No nos equivocamos. Ella como siempre fue muy amable y predispuesta, pendiente de que nuestro viaje sea el mejor. El hotel sigue hermoso. Muy cuidado y mantenido. Las camas son muy cómodas. El sector Hacienda es el mejor. Los restaurantes a la carta tienen una carta variada y exquisita, sobre todo el francés, italiano y argentino. La playa es la más bella de Playacar. Sin duda volveria y recomiendo este lugar. Gracias Georgette!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
23 ene 2017
Gracias por su maravillosa reseña Carolina. Fue mi placer. Saludos. Georgette.
ALEJANDRA...
Argentina central, Argentina
“FANTASTICAS VACACIONES !!!!!!”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos hospedados con mi familia compuesta por matrimonio y cinco adolescentes en Sandos Playacar la pasamos Fantástico ( las mejores vacaciones) todo fue excelente desde las instalaciones del hotel, la comida, el personal, animación, habitaciones , limpieza, etc La playa es magnifica la mejor de Playacar !!!!! , los restaurantes en el hotel son muy variados y vale la peña conocerlo todos y por sobre todas la cosas la amabilidad y gentileza de Georgette la propietaria !!!!! Prácticamente nos organizo todo siempre estuvo en contacto y ademas nos asesoro por excursiones y todo lo relacionado con las actividades del hotel incluyendo el transporte del aeropuerto al hotel también con un excelente servicio. Muy recomendable !!! volveremos !!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: me gusto mucho todo el establecimiento en si, la animacion, los show y por sobre todo la playa
Lo que menos le ha gustado: no hubo cosas que no me hayan gustado verdaderamente la pasamos muy bien o
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 ago 2016
Muchas Gracias Alejandra. Esta es una gran revisión y detallada. Sería un placer que le ayudará en un futuro próximo. Saludos. Georgette.
Vicente R
“Excelent”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

De lujo. Tranquilo y buena calidad. Actividades perfectas para la familia. Los restaurantes son buenos, hay que reservar con tiempo

Fecha de la estadía: junio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 jul 2016
Gracias por tu opinión. Esperamos oír de usted en el futuro. Saludos. Georgette.
Alberto G
Campana, Argentina
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opcion”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Muy buenas instalaciones, mejoradas del.año anterior, el servicio es bueno pero a veces falta coordinacion

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 feb 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2