“Excelente Sabor Mexicano”

Axiote. Cocina de Mexico
Clasificado como N.º 101 de 1,495 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Mexicana, Bar de vinos
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Los cockteles de mezcal estuvieron deliciosos, la comida toda una experiencia mi favorito fueron los tacos de pato, el pulpo en recado negro y los cayos de hacha estilo cozumel.

1  Agradécele a Alfredopochtli

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Al ver el restaurante la primera impresión fue que los precios debían ser caros. Sin embargo no lo son tanto y la comida y el servicio esta muy bien. Les recomiendo la comida corrida del día, excelente para el precio que manejan.

Agradécele a rgps
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Playa del Carmen y a unos metros de la emblemática 5a encontramos este restaurante de alta cocina mexicana.
Edson el Mesero,muy amable, servicial y conoce a la perfección todos los ingredientes que lleva cada platillo. Su mezcal artesanal con gusano muy sabroso aunque la ración es muy pequeña tomando en cuenta lo que cuesta.
El menú del día con ensalada de aderezo de atún muy rico ; no así los sopes de pescado con axiote, tan faltos de sazón; y de postre una rica capirotada. De la carta el queso con chapulines y mole rojo muy bueno. ! La presentación de todos los platos es limpia y esmerada. La atmósfera es acogedora y agradable. Una gran opción!

Agradécele a Amelia c
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es mi restaurante favorito en playa, el chef siempre trata de actualizar su menú, a veces tienen eventos y cenas maridajes con chefs reconocidos, tiene muy buenos mezcales, la comida es totalmente mexicana, la presentación es muy buena, el servicio es muy bueno, la decoración muy caribeña, no es el restaurante más barato de playa, pero para una cena rica es excelente.

Agradécele a jesusRH
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Confieso que dudaba al principio , sobre si elegir este lugar , pues el menu si es muy sabroso , me parecio un poco confuso al principio.

No me arrepenti , los tacos de pato en mi opnion son los mejores , Deliciosos.
las salsas que te ofrecen son muy ricas , las aguas , el postre y buñuelo.
Visitenlo no se van a arrepentir.

Felicidades!!!

Agradécele a Victor E