“El arte de convertir ingredientes sencillos en manjar”
Opinión sobre el Axiote. Cocina de Mexico

Axiote. Cocina de Mexico
Clasificado como N.º 47 de 1,328 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Mexicana, Bar de vinos
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Qué dicha encontrar un sabor auténtico, con ingredientes sencillos y sin pretensiones. Entender el menú, imaginar el plato y sorprenderte porque es más rico aún. Y lo mejor, que te atiendan con una sonrisa. Muy buen restaurante mexicano. Sólo un pero: los precios de la carta son un poco altos. Pero los platos para compartir son una buena opción y hay menú del día bien servido y a buen precio.

Agradécele a Maclau D

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fui con mi pareja y unos amigos a comer a este lugar por recomendaciones de Tripadvisor y algunas revistas, en la primera visita a playa del carmen de nuestros amigos y con afán de presumir, y Oh¡¡¡ decepción, coincido con algunos comentarios: porciones muy pequeñas, la oferta de los platillos de la carta al solicitarlos NO había, y lo peor la pésima atención de los meseros, se tardaron demasiado en servir un platillo, ya casi nos íbamos cuando llegaron, le falta ese sabor y sazón de la comida, el tener un restaurante de excelencia debe de tener siempre un atención esmerada, tener los platillos que oferta, una atención y servicio de los meseros. Entiendan no me hacen un favor, en pocas palabras NO recomiendo esta restaurante para comer, hay mejores opciones en Playa de Carmen.

Agradécele a Docpumita67
Opinión escrita 11 octubre 2017

Los cockteles de mezcal estuvieron deliciosos, la comida toda una experiencia mi favorito fueron los tacos de pato, el pulpo en recado negro y los cayos de hacha estilo cozumel.

1  Agradécele a Alfredopochtli
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Al ver el restaurante la primera impresión fue que los precios debían ser caros. Sin embargo no lo son tanto y la comida y el servicio esta muy bien. Les recomiendo la comida corrida del día, excelente para el precio que manejan.

Agradécele a rgps
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Playa del Carmen y a unos metros de la emblemática 5a encontramos este restaurante de alta cocina mexicana.
Edson el Mesero,muy amable, servicial y conoce a la perfección todos los ingredientes que lleva cada platillo. Su mezcal artesanal con gusano muy sabroso aunque la ración es muy pequeña tomando en cuenta lo que cuesta.
El menú del día con ensalada de aderezo de atún muy rico ; no así los sopes de pescado con axiote, tan faltos de sazón; y de postre una rica capirotada. De la carta el queso con chapulines y mole rojo muy bueno. ! La presentación de todos los platos es limpia y esmerada. La atmósfera es acogedora y agradable. Una gran opción!

Agradécele a Amelia c