“Precio y calidad razonable”
Opinión sobre el Di Vino

Di Vino
Reserva con OpenTable
Di Vino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 99 de 1,469 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos grupo familiar de 7 personas todos adultos. Atencion muy buena. Comida buena. Precio normal.

Agradécele a PABLO O

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Restaurant en el centro, lugar donde las pastas te vuelven loco, recomiendo la Lasagna, la mejor que probé en mi vida! Muy buena atención, todo el tiempo están consultándote si necesitas algo.
Excelente ubicación, en frente de centro comercial y a menos de una cuadra de Coco Bongo, muy bien ambientado, el placer de disfrutar las pastas con un buen vino, alejado de tu país, se vive acá!.
Algo no tan positivo es el precio de los vinos,pero mientras estas de vacaciones nada importa.
Super recomendado, Muchas Gracias!

Agradécele a Juan L
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado el restaurante en una esquina de la 5ta y en frente del centro comercial es un lugar excelente para ver pasar a los turistas mientras cenas.
Servicio de primera, muy buen humor y disposición.
Pedimos un carpaccio mixto de langosta, salmón y atún que estaba soberbio.
De plato fuerte unos ravioles rellenos y un tagliatelle casero en salsa 4 quesos, ambos al dente y excelente sabor.
Un Robert Mondavi cabernet con buena temperatura y buena copa, Copa de veuve Clicquot para mi esposa.
De digestivo un buchanans master en las rocas.
Recomendado.!!

3  Agradécele a Viajero-99W
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante cómodo con mesas afuera y adentro . Nos quedamos adentro ,pedimos una entrada de quesadilla con burrata para compartir , buenísima! Y luego mi esposo un bife de carne acompañado de espárragos y corazón de alcahuciles , muy bueno según el .
Yo comí una langosta con una salsa que también venía acompañado de espárragos y alcahuciles , como postre una mouse de chocolate blanco y negro ma sin café
Y tomamos una piña colada y una cerveza .
El costo 120 dólares con propina incluida.
Muy recomendable ! Tranquilo ,buena atención . La gente mexicana si se caracteriza por algo es por su amabilidad !

Agradécele a barito2
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper ambiente en céntrica plaza comercial de Playa
Muy bonito restaurante de comida italiana especializada!
El pollo, los mejillones, la carne y la pasta muy bien servidos de muy buenas porciones
Recomendable

Agradécele a hugob2b