“Cumpleaños ”
Opinión sobre el Di Vino

Di Vino
Reserva con OpenTable
Di Vino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 91 de 1,457 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más de regreso a este magnífico lugar su exquisitez en la comida es fantástica la combinación de los ingredientes hicieron que nuestra festejada se sintiera de lo más feliz los platillos fueres de lo mejor mi familia quedo súper contenta y extasiada de lo rica que estaba.

Agradécele a Angel D

Opinión escrita 2 de abril de 2018

He estado acá un par de ocasiones y en general mis experiencias han sido muy positivas. Buen servicio, la comida en general buena aunque los precios me parecen elevadas vs lo que comes y comparado con otros lugares de esa gama.

Agradécele a ElRealista
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos grupo familiar de 7 personas todos adultos. Atencion muy buena. Comida buena. Precio normal.

Agradécele a PABLO O
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Restaurant en el centro, lugar donde las pastas te vuelven loco, recomiendo la Lasagna, la mejor que probé en mi vida! Muy buena atención, todo el tiempo están consultándote si necesitas algo.
Excelente ubicación, en frente de centro comercial y a menos de una cuadra de Coco Bongo, muy bien ambientado, el placer de disfrutar las pastas con un buen vino, alejado de tu país, se vive acá!.
Algo no tan positivo es el precio de los vinos,pero mientras estas de vacaciones nada importa.
Super recomendado, Muchas Gracias!

Agradécele a Juan L
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado el restaurante en una esquina de la 5ta y en frente del centro comercial es un lugar excelente para ver pasar a los turistas mientras cenas.
Servicio de primera, muy buen humor y disposición.
Pedimos un carpaccio mixto de langosta, salmón y atún que estaba soberbio.
De plato fuerte unos ravioles rellenos y un tagliatelle casero en salsa 4 quesos, ambos al dente y excelente sabor.
Un Robert Mondavi cabernet con buena temperatura y buena copa, Copa de veuve Clicquot para mi esposa.
De digestivo un buchanans master en las rocas.
Recomendado.!!

3  Agradécele a Viajero-99W