“Impresionante ”
Opinión sobre el Di Vino

Di Vino
Reserva con OpenTable
Di Vino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 97 de 1,495 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que este es por lejos el mejor restaurante donde hemos comido. Bueno bueno bueno. la pasta con mariscos tenía un sabor excellente. El pulpo, cocinado a la perfección. Se de pulpos y es el mejor que he comido. Luego a la parrilla, blando blando. Y el tiramisu común mascarpone delicioso. Felicitaciones !!!

Agradécele a ArturoPeralta

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opciones en playa para comer y me encanta, tenia unos meses que no asistía y al volver tuve una buena experiencia como casi siempre, fernando siempre atento a nuestra mesa, me encanta su servicio!!!
Esta vez probamos el pescado a la sal y estuvo más que delicioso, aunque los panes con que los acompañan no van con el platillo, notamos que cambio la consistencia del pan nos gustaba mas el anterior que era más crujiente.
Siguen sin cambiadores para bebé.

Agradécele a Yenn J
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para cenar comida italiana, los ravioles son exquisitos, sobre todo los de pera y Gorgonzola, muy buena música y el que la gente esté caminando enfrente le da un toque especial, ubicado en la 5 avenida, el agua mineral de la casa extraordinaria.(Chaak)

Agradécele a ommarparra
Opinión escrita 26 de abril de 2018

Se come bien. comi pastas.estaban bien hechas, me gustaron, volvería a este restaurante y lo recomendaría a otra gente que viaje a playa del carmen

Agradécele a dentalmedeic09
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Opciones saludables, muchos vegetales grillados, buen pulpo... me gusto, buen servicio, ubicación agradable. Recomendado

Agradécele a puchis17