Rosewood Mayakoba
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 593
Barcelo.com
USD 597
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
USD 260
USD 480
USD 339
Priceline
  • Frente al mar
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 138
Cancelon
USD 195
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,434
1,718
1,718
4 - 9 de 1,905 opiniones
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Es uno de los resorts más lindos del caribe, el disfrutar de las playas del caribe y los manglares es una experiencia única, un lugar paradisiaco para descansar y pasarla bien, también podras disfrutar del spa.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan mas las suites que tienen vista a la playa
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isu B
RMayakoba, Director General en Rosewood Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado Isu B,

Es grandioso leer que nos califique como “uno de los resorts más lindos del Caribe” y saber que disfrutó al máximo de su estancia en Rosewood Mayakoba.

La naturaleza presente en cada uno de sus rincones hace que sea fácil olividarse de todo y darse unos días de verdadero descanso.

Muchas gracias por darse el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Le esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Tienen el mejor servicio al cliente de México. No tengo absolutamente ninguna queja. El lugar es espectacular y el trato que le dan a sus huéspedes así como el respeto que tienen por el entorno natural, son admirables.

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Mary H

Estimada Mary H.

Ha sido un placer haber tenido la oportunidad de ser su casa por unos días y deseamos que haya disfrutado plenamente cada momento en Rosewood Mayakoba.

Le agradecemos sinceremente que nos califique como “el mejor servicio al cliente de México” pues esto nos alienta a seguir bindando lo mejor de cada uno de nosotros para creas experiencias inolvidables.

¡Esperamos tener el gusto de verla pronto de regreso!

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Un resort de altura que lo hace sentir como en su casa.......atenciones al detalle.......habitaciones espaciosas y comodas.........restaurantes con excelente cocina, servicio y atención.......servicio de primera en albercas y playa.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Rosewood Hotels & Resorts
1  Agradécele a Carlos P

Estimado Carlos P.

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios.

Hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa es precisamente lo que buscamos lograr a través de un cálido servicio y de crear experiencias personalizadas. Nos alegra mucho saber que esa es precisamente la sensación que creamos en usted durante su estancia en Rosewood Mayakoba.

Deseamos que haya pasado unos días de descanso inolvidables y que nos permita tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Magnífico hotel y paraje, playa caribeña exclusiva y un servicio de cinco estrellas.
Las zona del SPA es un verdadero lujo para los sentidos.
Las habitaciones son amplias y llenas de detalles
Ademas de la preciosa playa, varias piscinas y zonas donde relajarse y comer. El entorno de jungla es perfecto y alejado del bullicioso Cancun. Repetiremos

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Rosewood Hotels & Resorts
Agradécele a D6112GZluisp
RMayakoba, Director General en Rosewood Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado D6112GZluisp.

Nos da mucho gusto leer sus comentarios y saber a través de ellos que su reciente visita a Rosewood Mayakoba fue placentera. Como bien lo menciona, nuestro entorno natural permite ofrecer a nuestros huéspedes un verdadero refugio de descanso en medio de paisajes únicos.

Además de disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, nos alegra que se haya dado el tiempo de visitar nuestro spa y regalarse un momento de relajación. Nuestros tratamientos están inspirados en terapias ancestrales de sanación y emplean ingredientes naturales que fomentan un bienestar integral.

El Mar Caribe y Rosewood Mayakoba lo esperan pronto de vuelta.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosos lugar, rodeado de naturaleza que rodea toda la propiedad. Todas las personas que trabajan ahí son súper amables, te hacen sentir bienvenido, siempre con una sonrisa y un saludo y dispuestos a ayudar a que te pases unos momentos inolvidables. Excelente idea poner a disposición de los huéspedes bicicletas para moverte por la extensa propiedad de Mayakoba; pero si no lo quieres hacer, siempre encontrarás carritos de golf para llevarte a donde quieras. La comida que ofrecen también es de la más alta calidad, un viaje sin lugar a dudas, inolvidable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AleRgar

Apreciable AleRgar.

Muchas gracias por su reciente visita a Rosewood Mayakoba. Esperamos que tanto usted como su familia hayan disfrutado sus días en este mágico lugar.

Somos muy afortunados de estar rodeados de un entorno natural que combina nos sólo hermosas playas, sino manglares, una laguna y diversas especies de flora y fauna que con gran cuidado protegemos a través de diversas prácticas. Nos alegra mucho que aprecien de la misma manera que nosotros este paraíso. Para ello no hay nada mejor que los paseos en bicicleta por los senderos del hotel y el tour en bote guiado por nuestros biólogos.

Para nuestra familia de colaboradores es un placer brindarle un servicio impecable, cálido y siempre dispuesto a hacer de sus vacaciones un gran momento, una ocasión inolvidable como usted mismo lo describe.

Vuelvan pronto, los esperamos siempre con los brazos abiertos.