“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villas Del Mar suites

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lucie H
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar muy limpio y típico y un anfitrión muy agradable.
El apartamento es igual a las fotografias, muy agradable para vivir.
Stefano es muy simpatico y tiene muchos buenos consejos. Sin embargo es un poco lejos del centro de Playa minimum 30 minutas a pies, 5minutos de taxi (40 pesos) pero es agradable porque no hay muchas turistas en las playas/restaurantes.
Recomiendo esta vivienda a todos que quieren conocer Playa Del Carmen de un lado menos turísticos y mas local.
Muchas gracias a Stefano para todo :)

Grupo de viaje: Avec mes amis
Alejandro...
Guadalajara, México
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Lugar limpio, de buen gusto y muy comodo, los detalles del departamento estan perfectos, la atencion del dueño tambien.
Es un lugar para descansar, algo dificil en una ciudad como playa del carmen con tanto centro de entretenimiento.

Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Amigo41
Brownsville, Texas
“Inigualable”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Confortable, ideal para descansar, cerca de todo, muy limpio y la disposición de los dueños magnifica. Lo volveré a visitar por supuesto!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Carles M
Granollers, España
Crítico de nivel 2
“Si vas, acertarás de lleno!”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi pareja y yo durante seis noches, tres al inicio de nuestras vacaciones en Yucatán y tres más al final de las mismas. No pudimos haber hecho mejor elección. Sefano es un gran anfitrión, educado y solícito con los huéspedes. Un 10 para él y sus consejos sobre qué visitar en los alrededores.
Los 4 apartamentos son muy acogedores e ideales para una pareja. Muy limpios, con ventilador y aire acondicionado, cocina totalmente equipada. Muy fucionales además de acogedores. Disponen de un balcón con banco y hamaca que son una delicia para una siesta cuando el sol no aprieta. No puedo olvidarme de la terraza superior con unas vistas de Playa del Carmen muy bonitas y de la alberca, un lujo cuando llegas al anochecer después de las visitas del día.
La zona es muy buena, a una cuadra de la 5a Avenida (pudimos salir a correr hasta el centro de Playa y vuelta a los departamentos por el paseo que usan todos los deportistas en el area), la playa está a menos de 5 minutos andando (y hay un cenote en la misma playa que no os podeis perder). No quiero olvidar que dispone de bicicletas para rentar por si preferís moveros por Playa del Carmen en ellas.
El precio es más que razonable, comprobadlo vosotros mismos.
Para nosotros es de 10 y os lo recomendamos encarecidamente. Saludos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo.
Lo que menos le ha gustado: Por poner algo quizás que el wi-fi falló el primer día, aunque Stefano lo arregló en cuanto se lo comentamos
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Cynthia Z
Mxl
Crítico de nivel 2
“No puedes pedir más...”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Mi esposo y yo fuimos a festejas 10 años de casados, y pasamos una semana excelente en villas del mar, son 4 pequeños departamentos perfectos para 2, máximo 3 personas, cada uno tiene una cocineta con refrigerador, y lo que puedas necesitar, nosotros ahorramos bastante en desayunos y cenas. La cama y almohadas súper cómodas. No puedo dejar de nombrar el balcón que tiene cada uno de los departamentos con su hamaca era de lo más rico estar en ella por las tardes.

A pesar que los cuatro departamentos estuvieron ocupados durante la semana, podías pensar que estabas sólo de la tranquilidad que se sentía, y la alberca igual, es una alberca no muy grande pero muy acogedora.

La ubicación, muy buena, nosotros rentamos carro y estaba a 5 -10 minutos de la 5ta. Avenida, y zona muy tranquila. Bueno, de mala suerte sólo el primer día había como una reunión cerca y había mucho escándalo, pero llegaron las 10 de la noche y regreso la tranquilidad.

Los anfitriones de 10 fueron muy atentos a lo que necesitarás, nosotros tomamos algunos de sus consejos para conocer alrededores. Estamos muy agradecidos con su hospitalidad, te hacen sentir como en casa.

Olvide mencionar que el precio fue muy económico.

Lo recomiendo al 100%. Quede convencida que es mejor rentar departamentos o casas para las vacaciones, que llegar a un hotel.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La privacidad y tranquilidad del lugar, la comodidad.
Lo que menos le ha gustado: No tiene televisión. La cocina es muy básica, no tenía de todo, pero si debo mencionar que Stephano el propietario, nos dijo q cualquier cosa que ocupáramos con confianza podíamos pedirla.
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2