“Desde el estado de México”
Opinión sobre el Micaela's

Micaela's
Clasificado como N.º 16 de 1,621 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Mexicana, Bar
Descripción: Ubicados en la zona más atractiva de la Quinta Avenida, te invitamos a disfruta con nosotros de un maravilloso viaje a través de la gastronomía Mexicana. Rescatamos los sabores tradicionales y los traemos para ti servidos en nuestros deliciosos y abundantes platillos. Tortillas hechas a mano, las mejores bebidas y cocteles, flameos espectaculares preparados en tu mesa, guacamole preparado al momento que lo ordenes y más!! Tenemos el mejor ambiente, zona de aire acondicionado, WiFi sin costo, hora feliz, música mexicana, promociones y botanas para ver tus deportes favoritos, todo lo que necesitas para que tu desayuno, comida o cena sea inolvidable y siempre con la mejor atención de nuestro staff altamente capacitado para responder a tus dudas y hacer sugerencias de nuestro amplio menú.
Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor cumpleaños, con mi amor !!!!Los platillos están deliciosos,excelente la atención por parte de la gente.

Agradécele a Jessica C
Escribir una opiniónOpiniones (1,316)

184 - 188 de 1,325 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio por todos , buena música, comida muy buena, la atención por el el personal es excelente

Agradécele a Oscar R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un restaurante en plena calle principal de playa del carmen. Está muy bien ubicado y te atienden enseguida. Hay aire acondicionado y se agradece mucho. El guacamole te lo preparan delante tuyo de manera artesanal.

Agradécele a Miriam B
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Miguel muy bien, y el jugo de riviera también!
Es un lugar ideal para descansar y refrescarse! MAGNIFICO AIRE ACONDICIONDO

Agradécele a Gemma L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Miguel fue muy simpático. La comida muy buena y la ubicación también. Punto a favor el aire acondicionado y la preparación del guacamole en directo.

Agradécele a Gemma R