“Despedida de Solteros”
Opinión sobre el Micaela's

Micaela's
Clasificado como N.º 15 de 1,639 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Mexicana, Bar
Descripción: Ubicados en la zona más atractiva de la Quinta Avenida, te invitamos a disfruta con nosotros de un maravilloso viaje a través de la gastronomía Mexicana. Rescatamos los sabores tradicionales y los traemos para ti servidos en nuestros deliciosos y abundantes platillos. Tortillas hechas a mano, las mejores bebidas y cocteles, flameos espectaculares preparados en tu mesa, guacamole preparado al momento que lo ordenes y más!! Tenemos el mejor ambiente, zona de aire acondicionado, WiFi sin costo, hora feliz, música mexicana, promociones y botanas para ver tus deportes favoritos, todo lo que necesitas para que tu desayuno, comida o cena sea inolvidable y siempre con la mejor atención de nuestro staff altamente capacitado para responder a tus dudas y hacer sugerencias de nuestro amplio menú.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, y el personal está muy atentos a lo que uno necesita , el concepto es excelente !

Agradécele a Raymundo O
Escribir una opiniónOpiniones (1,620)

90 - 94 de 1,620 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida rica y precios justos por calidad y servicio. Lo recomendaría ampliamente.

Agradécele a Antonio A
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todos son muy amables en este lugar, y siempre estaban al pendiente de nosotros, nos recomendaron platillos.

Agradécele a Pilar G
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine de visita desde Tijuana, y para mi un amante de los tacos, los tacos al pastor estuvieron muy buenos. El servicio y atención del personal fue excelente, muy atentos y siempre amables. Muy recomendable para pasar comer rico y pasar un buen rato.

Agradécele a Gamalielme
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy accesible en la 5ta avenida, muy buena música y servicio excelente!! Un buen lugar para pasar un buen rato!

Agradécele a Marysolrivera