USD 792
USD 628
USD 491
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 508
USD 379
  • Frente al mar
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,362
USD 844
Bookit.com
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 359
USD 228
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 438
USD 426
  • Desayuno incluido
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
USD 257
Barcelo.com
  • Piscina
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 450
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 178
3,001
1,372
36 - 41 de 9,622 opiniones
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ya se ve medio viejo y las habitaciones huelen a humedad. La atención es bastante buena a pesar de que el hotel esta repleto. Pero lo que si estuvo pesimo en nuestra visita fue la comida en el buffet, malisima, sin opciones y muy poca variedad, al grado de que un platillo tan sencillo como la pizza les sale malo! El alcohol de la misma manera lo mejor que te ofrecen es un Red Label o un Absolut. Definitivamente venia con mayores expectativas, mi ultima visita fue hace 8 años y han dejado decaer mucho la calidad y las instalaciones. La relacion calidad-precio no es para nada justa! Con lo que pagas te puedes ir a un buen hotel en la quinta avenida de Playa del Carmen y comer en buenos restaurantes de su corredor y quedarias mucho mas satisfecho.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eugenio C
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Estuvimos en este hotel, viaje todo incluido 1 semana del 19 al 26 de mayo. La playa no es lo que nos esperabamos Muy fuerte olor y no creo que pongan esfuerzo para limpiar las algas que es un gran problema. Viajé con mis hijas y no me pudieron dar cuartos comunicantes ni cercanos. La comida es estandard, aunque si viajas con niños esta bien. No regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Bien la limpieza. Pedí por escrito que me dejaran agua con gaz y durante los 6 dias no tuve mas.
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a findafriend
Opinión escrita 7 de junio de 2018

En mi estancia me gusto el hotel lo unico que le vi es que hace falta poner mas palapitas o sombrillas en el area de la alberca ya que cuentan con muy pocas y puees en los alimentos me agrado solo que me gustaria que le cambiaran al menu en la hora de la comida

Consejo sobre las habitaciones: Remodelarlas un poco ya que los muebles ya son viejos
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miguele_10
Opinión escrita 6 de junio de 2018

Tuve la oportunidad de permanecer 11 días en este maravilloso hotel. 100% recomendable muy buena atención del personal, instalaciones enormes e impecable fui testigo de como a las 2:00 am limpian las ampolletas una por una, se encargan de todos los detalles, muy serviciales, la preparación de tragos muy rápido y deliciosos, los restaurante buffet bastante variados y rica comida, fácil reservar las cenas para cada noche, tuvimos acceso a la playa privada donde los tragos se destacan sobre el resto, mejor preparados en sabor y color. El restaurant "Chill Out" muy gourmet y muy sabroso todo, quiero destacar la atención de "Alicia" quien nos atendió estando en las reposares de la playa y no se canso nunca de todo lo que le solicitamos en cuanto a tragos, una, dos, tres, cuatro, y ella con una sonrisa siempre atendiéndonos, nunca había estado tan bien atendido...Saludos a Alicia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Su quiere quedar cerca de la playa, piscinas o del lobby.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a israel andres e
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Excelente todo pensado para el turista ,hasta el minimo detalle, ame ese lugar desde que lo vi hasta que me fui , su gente, especial mencion al mesero Eduardo Cruz que siempre nos regalo una sonrisa y cordialidad.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Claudia A