Opiniones (10,318)
3,178
1,445
209 - 214 de 10,318 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ya se ve medio viejo y las habitaciones huelen a humedad. La atención es bastante buena a pesar de que el hotel esta repleto. Pero lo que si estuvo pesimo en nuestra visita fue la comida en el buffet, malisima, sin opciones y muy poca variedad, al grado de que un platillo tan sencillo como la pizza les sale malo! El alcohol de la misma manera lo mejor que te ofrecen es un Red Label o un Absolut. Definitivamente venia con mayores expectativas, mi ultima visita fue hace 8 años y han dejado decaer mucho la calidad y las instalaciones. La relacion calidad-precio no es para nada justa! Con lo que pagas te puedes ir a un buen hotel en la quinta avenida de Playa del Carmen y comer en buenos restaurantes de su corredor y quedarias mucho mas satisfecho.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a eugenioc186
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Estuvimos en este hotel, viaje todo incluido 1 semana del 19 al 26 de mayo. La playa no es lo que nos esperabamos Muy fuerte olor y no creo que pongan esfuerzo para limpiar las algas que es un gran problema. Viajé con mis hijas y no me pudieron dar cuartos comunicantes ni cercanos. La comida es estandard, aunque si viajas con niños esta bien. No regresaré.

Consejo sobre habitaciones: Bien la limpieza. Pedí por escrito que me dejaran agua con gaz y durante los 6 dias no tuve mas.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a findafriend
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

En mi estancia me gusto el hotel lo unico que le vi es que hace falta poner mas palapitas o sombrillas en el area de la alberca ya que cuentan con muy pocas y puees en los alimentos me agrado solo que me gustaria que le cambiaran al menu en la hora de la comida

Consejo sobre habitaciones: Remodelarlas un poco ya que los muebles ya son viejos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miguele_10
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Tuve la oportunidad de permanecer 11 días en este maravilloso hotel. 100% recomendable muy buena atención del personal, instalaciones enormes e impecable fui testigo de como a las 2:00 am limpian las ampolletas una por una, se encargan de todos los detalles, muy serviciales, la preparación de tragos muy rápido y deliciosos, los restaurante buffet bastante variados y rica comida, fácil reservar las cenas para cada noche, tuvimos acceso a la playa privada donde los tragos se destacan sobre el resto, mejor preparados en sabor y color. El restaurant "Chill Out" muy gourmet y muy sabroso todo, quiero destacar la atención de "Alicia" quien nos atendió estando en las reposares de la playa y no se canso nunca de todo lo que le solicitamos en cuanto a tragos, una, dos, tres, cuatro, y ella con una sonrisa siempre atendiéndonos, nunca había estado tan bien atendido...Saludos a Alicia!!!

Consejo sobre habitaciones: Su quiere quedar cerca de la playa, piscinas o del lobby.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a israel andres e
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Excelente todo pensado para el turista ,hasta el minimo detalle, ame ese lugar desde que lo vi hasta que me fui , su gente, especial mencion al mesero Eduardo Cruz que siempre nos regalo una sonrisa y cordialidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Claudia A